Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
toni

Pantalla - Help me please!!

Pregunta

Hace unos dias que me hace el tonto la pantalla a ratos me deja deslizar el "desbloquea" i a ratos no i claro si me llaman pues no puedo coger ninguna llamada y tengo que decir que el mobil no se me a caido ni le hecho nada de raro, esta impecable es un iphone 2g de 8gb, que me recomiendas para hacer, es problema de software? problema de hardware?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si me hablas de firmware la v.2.2, de aplicaciones algun que otro juego pero hasta el dia de hoy no me han dado ningun inconveniente, imaginate que hace la tira que no los uso y los tengo alli instalados i poca cosa mas que este en uso...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Podria ser fallo de software sin explicación o ya daño de la pantalla. Si SOLO te falla esa zona de la pantalla en la pantalla de bloqueo, casi al 100% de seguridad que es software pero si te falla en otras zonas, la cosa cambie y mucho.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Es que me falla toda la pantalla, la pantalla esta intacta, da luz en todos los sitios, si pulsas el boton home 2 veces sale el reproductor (que tampoco lo puedo pulsar), asi que no se que puede ser, por ejemplo ayer me funcionava, antes de ayer tambien pero como he dicho funcionava a ratos i reiniciava el telefono i ya estava solucionado pero ahora esa formula ya no me funciona asi que de momento no tengo telefono, està lleno de bateria y alli abierto esta...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Esta tarde con un amigo lo hemos borrado i puesto todo de nuevo i hemos pasado de la version 2.2 que tenia a la 3.0, se a podido ver que la cosa ha funcionado en todo momento i nos ha dejado ir por todos los sitios tocando, la cosa a pasado al cabo de 20 minutos que me ido de casa mi colega i he ido a casa de otros i alli les digo ya esta reparado i se lo enseño i no iva i me/nos hemos quedado a quadros... no se que hacer ya frown.gif alguna idea al respeto?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ahora si que ya lo he visto todo creo... esta mañana he apagado i encendido el mobil para a ver si con un poco de salvacion volvia a dejarme deslizar la pantalla, todo iva bien al encender, salia la manzana hasta que de repente a salido una barra debajo de la manzana i a empezado a cargar poquito a poquito, no entendia porque lo hacia, bien la he dejado hacer hasta que ha llegado al final i alli esta bloqueado hasta el momento de ahora... se me ha vuelto totalmente loco el mobil i por mas que lo restaure no se puede hacer nada? o que le debe passar... aixxx

Gracias gente! smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

schumy hemos vuelto a restaurar i nada de nada, ahora hemos abierto el mobil i es problema de hardware ya lo hemos visto, una mala conexion de dentro... estamos en ello a ver si podemos arreglar-lo.

Gracias de nuevo por todo smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs