Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Madme

Iphone no funciona en Itunes

Pregunta

Hola tengo un iphone 3g y esta desbloqueado con redsn0w y ultrasn0w todo funciona perfecto, excepto itunes no puedo agregar musica al ipod ni siquiera accesar para ver el contenido y descripcion del telefono... Alguna idea? cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No se ha podido cargar la información de clase de datos de los servicios de sincronización.... me dice que desconecte e intente mas tarde, ya reinstale itunes restaure varias veces el telefono e incluso intente sincronizar el iphone con winamp... nada funciona

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No se ha podido cargar la información de clase de datos de los servicios de sincronización.... me dice que desconecte e intente mas tarde, ya reinstale itunes restaure varias veces el telefono e incluso intente sincronizar el iphone con winamp... nada funciona

Si usas Windows Xp, dale a Inicio, ejecutar y pon services.msc

Busca ahi servicios que se relacionen con Apple, con el iTunes y el iPod y comprueba que esten activados e iniciados.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, a mi lo que me pasa es que una vez que le pase el redsn0w a mi iphone 3g de 16gb con firmware 3.0 al entrar a itunes me ve todo pero cuando le doy sincronizar y quiero agregar alguna aplicacion que tengo en el itunes me dice que mi maquina no esta autorizada, le doy autorizacion y no me deja agregar ninguna aplicacion... que puedo hacer.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si las aplicaciones son crackeadas, he ahi el problema.

Salu2

Te paso a explicar bien el problema:

Tenia mi iphone con 221 crakeado, en el tenia algunas aplicaciones de cydia, otras de app store (pagas y free) y algunas crakeadas, en el iphone no tenia todas las app instaladas, las intalaba cuando las queria, actualice a firmware 3.0 y le pase el redsn0w, lo conecte a itune y cuando quise volver a instalar algunas app originales y bajar una app free que tenia en el iphone al itunes me puso que mi maquina no tenia permiso, le doy permiso quedando en 4 maquinas de 5 autorizadas y de todos modos no me deja ni subir ni bajar app al iphone por ese motivo... el itunes es 8.2 y el iphone es un 3g de 16gb blanco...

Que puedo hacer?

antes de actualizar el firmware funcionaba todo bien.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs