Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
schumy

Ya es posible activar envio/recepción MMS en iPhone 2G con 3.0

Recommended Posts

Pues.. hasta ahora una de las limitaciones que teniamos los usuarios del iPhone 2G con la 3.0 es que no teniamos MMS pese a que como todos sabemos con SwirlyMMS se pueden enviar y no hay limitación técnica como Apple dice.

Ahora, de mano de iSpazio tenemos un parche que permite habilitar el envio y la recepción de MMS con la aplicación nativa del teléfono. De esta manera nos evitaremos tener que usar SwirlyMMS.

Para instalar este parche tan solo debemos buscar en Cydia ActivateMMS2G

En caso de no tener la fuente, esta es la fuente de iSpazio:

http://ispaziorepo.com/cydia/apt/

Los MMS podrán ser activados desde Ajustes --> Mensajes

ADVERTENCIA:

NO INSTALAR EN VERSIONES INFERIORES A LA 3.0

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola me podrían ayudar a configurar correctamente los MMS con Orange España. Lo digo porque a la hora de configurarlo le pongo la información pero no se queda guardada, no se que debo hacer mal. Voy a General, Red, Red de datos móviles Y dentro me salen Datos móviles (todo vacío) y MMS (todo vacío). Aquí le pongo la información y las únicas que se quedan guardadas son MMSC y Proxy MMS.

Tampoco se cual de estas dos es la configuración correcta:

Nombre punto de acceso: orangemms

Nombre de usuario: orangemms

Contraseña: orangemms

MMSC: http://mms.orange.es

Proxy MMS: 172.022.188.025:8080

Tamaño maximo del MMS: (vacio)

MMS UA Prof URL: (vacio)

Nombre punto de acceso: amenamms

Nombre de usuario: MMS

Contraseña: AMENA

MMSC: http://mms.amena.com

Tamaño maximo del MMS: (vacio)

MMS UA Prof URL: (vacio)

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

IMPORTANTE!!!!!

Si NO TIENES la version 3.0, NO LO INSTALES!!!!!

Yo he cometido el grave error a instalarlo, creyendo que era una mejora del SwirlyMMS que tenía y la he CAGADO (sí, en Mayúsculas...)

El problema??? Que la manzanita se te queda de por vida y toca restaurar y actualizar (ahora sí -que remedio y ya que estamos- a la versión 3.0)... Cosa en la cual estoy metido ahora...

Lo dicho, estas cosas, que se avisen!!!!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    IMPORTANTE!!!!!

Si NO TIENES la version 3.0, NO LO INSTALES!!!!!

Yo he cometido el grave error a instalarlo, creyendo que era una mejora del SwirlyMMS que tenía y la he CAGADO (sí, en Mayúsculas...)

El problema??? Que la manzanita se te queda de por vida y toca restaurar y actualizar (ahora sí -que remedio y ya que estamos- a la versión 3.0)... Cosa en la cual estoy metido ahora...

Lo dicho, estas cosas, que se avisen!!!!

Salut!

¿Has visto el titulo del post?

Pone especificamente CON 3.0.

Creo que queda bien claro que NO es para versiones inferiores. De todas formas, voy a ponerlo en grande porque parece ser que no se lee todo como toca.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Compañero, el problema NO ha sido este Foro...

El problema ha sido que lo he visto en el Cydia y que -para nada- decía que era una cosa exclusiva de la versión 3.0; con lo que he creido que era una actualización para mi SwirlyMMS que, por arte de magia, dejó de funcionarme hace cosa de un mes...

En fin, que al menos sirva para otros "despistados" como yo, jeje

Saludos gente ;-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Compañero, el problema NO ha sido este Foro...

El problema ha sido que lo he visto en el Cydia y que -para nada- decía que era una cosa exclusiva de la versión 3.0; con lo que he creido que era una actualización para mi SwirlyMMS que, por arte de magia, dejó de funcionarme hace cosa de un mes...

En fin, que al menos sirva para otros "despistados" como yo, jeje

Saludos gente ;-)

De acuerdo. Es que sonaba a que el problema habia sido que no estaba claro en el post cuando el titulo dice especificamente 3.0.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las opciones se configuran en ajustes-generales-red-datos moviles y creoque los datos correctos son de las dos opciones del post de arriba la primera. A mi tampoco se me memoriza nada mas que esos dos apartados. Lo habeis probado en un 2G?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Las opciones se configuran en ajustes-generales-red-datos moviles y creoque los datos correctos son de las dos opciones del post de arriba la primera. A mi tampoco se me memoriza nada mas que esos dos apartados. Lo habeis probado en un 2G?

Esto podria ser un problema de permisos aunque con la complicación de saber donde.

Revisare a ver el iphone. Prueba a reinstalar el paquete de todas formas.

Yo si lo he probado y funciona perfectamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola chicos tengo el mismo problema ,no se guardan todos los parametros y me da error,al intentar enviarlos,y tengo un 2G con 3.0

Con Sbsettings prueba a activar y desactivar el EDGE. Despues, comprueba a ver si se guardan los ajustes.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola' date=' me podéis decir cuáles son los datos para configurar mms con Orange? Tanto los datos móviles como mms los tengo vacíos y hay varios datos diferentes por ahí. Un saludo.[/quote']

Nombre de punto de Acceso: orangemms

Usuario: orangemms

Contraseña: orangemms

MMSC: http://mms.orange.es

Tamaño máximo: vacio, dejar en blanco

MMS UA: vacio, dejar en blanco

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

schumy..antes de instalar essto... va mejor que el swirly mms?? es que estoy, muyyyyyyy contento (en la medida de lo que cabe qeu creo que le doi un 9 a este programa)... merece la pena desinstalarlo y volverlo a instalar???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mismo problema aqui, en los ajustes MMS del proveedor no guarda el APN, el usuario y la password

Me pasa exactamente lo mismo. El punto de acceso solo me lo graba si es el mismo que el de Internet, si no nada, lo deja en blanco.

De echo, entrando en una web que te envía los datos de configuración, me he dejado el APN como el de Internet, y no lo puedo cambiar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs