Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Firms 3.0 Gafado? Parece Que Se Detectaron Varios Bug

Recommended Posts

lolaiphone.jpg

Bueno, pues muchismos foreros de diversos foros no hacen mas que reportar problemas y fallos con el Firms 3.0, parece ser qeu incluso la propia Apple reconoce que tiene problemas y que las aplicaciones siguen operativas en segndo plano, por lo que literalmente devora la batería amen de calentarse mucho mas el iphone.

Os pogo un foto simpatica que se ha currado el forero Antilis en todoiphone, sustituyendo las dos velas negras por dos iphones negros.

1210798200f.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es cierto, a mi la batería me está durando menos que antes que lo tenía en 2.2.1 :S

al principio me pareció raro, pero si dices que las apps pueden quedar abiertas me parece un motivo bastante lógico, el mio también se calienta más que antes xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es cierto que ahora no puedes cerrar las aplicaciones dejando pulsado el botón home y se calienta que es una barbaridad. Yo lo que hago cuando veo que está caliente es reiniciarlo o apagarlo y encenderlo de nuevo. Y esta es otra, ¿como se elimina lo que queda en el "porta papeles" cuando haces copiar o cortar y no pegas? supongo que también consume recursos.... Hace falta una actualización ya.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es cierto que ahora no puedes cerrar las aplicaciones dejando pulsado el botón home y se calienta que es una barbaridad. Yo lo que hago cuando veo que está caliente es reiniciarlo o apagarlo y encenderlo de nuevo. Y esta es otra, ¿como se elimina lo que queda en el "porta papeles" cuando haces copiar o cortar y no pegas? supongo que también consume recursos.... Hace falta una actualización ya.....

Se pueden cerrar aplicaciones manteniendo el boton de apagar hasta que salga la opción de deslizar para apagar y despues manteniendo como siempre home 7 segundos hasta que se cierre.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Se pueden cerrar aplicaciones manteniendo el boton de apagar hasta que salga la opción de deslizar para apagar y despues manteniendo como siempre home 7 segundos hasta que se cierre.

Salu2

Gracias schumy, la verdad es que ahora la batería me dura un poquito más. happy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs