Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
rebuito

tono sms

Pregunta

estoy intentando cambiar el tonode los sms,pero al pasarlo al iphone no se escucha,mi duda es la siguiente:

debe tener un tamaño concreto,debe de tener un limite de tiempo

he leido todos los manuales que hay por la red y he echo caso alos pasos,pero no consigo que se escuche el tono que yo quiero

a ver si alguien me ilumina,ando un poco cansado de buscar y buscar,a ver si ha algune ñle paso esto y lo souluciono

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    estoy intentando cambiar el tonode los sms,pero al pasarlo al iphone no se escucha,mi duda es la siguiente:

debe tener un tamaño concreto,debe de tener un limite de tiempo

he leido todos los manuales que hay por la red y he echo caso alos pasos,pero no consigo que se escuche el tono que yo quiero

a ver si alguien me ilumina,ando un poco cansado de buscar y buscar,a ver si ha algune ñle paso esto y lo souluciono

¿Como creas los tonos de SMS?

Ten en cuent que debe ser un archivo .wav o .aiff con la extensión cambiada a .caf.

Seria interesante que no pesara mas de 400kb o 500kb.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

¿Como creas los tonos de SMS?

Ten en cuent que debe ser un archivo .wav o .aiff con la extensión cambiada a .caf.

Seria interesante que no pesara mas de 400kb o 500kb.

Salu2

los tonos los creo a partir de un mp3,suelo utilizar Switch Sound File Converter,lo convierto .aiff, y luego lo paso a .caf,renombro por el tono por defecto sms-...... ya sabes,,lo coloco en el iphone y no suena,lo he echo cono los 6 tonos por defecto,y nada el peso si que no lo he mirado,y tampoco se si van en mono,los hz,en fin si pudieras pasarme la configuracion del tono como o debo de realizar te lo agradeceria

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs