Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
agonz010

bugs en la 3.0

Pregunta

Puede ser que se solo yo el problema pero encontre algunos problemas en la nueva firm en mi iphone 2G, puede ser que se deba a eso???

son solo dos cosas.

1. En cydia cuando busco alguna app no me aparece al costado derecho las letras para la busqueda alfabetica (esas letras pequeñas que salen como cuando buscas tus contactos de la A a la Z) solo me aparece la barra lateral pero vacia.

2. Un problema sin mayor importancia pero antes no pasaba, cuando buscas tus contactos, al meterse a los contactos a traves del boton "telefono" en el dock, pinchas un contacto para llamar, y si quieres volver nuevamente a buscar el contacto te tira directamente a la letra A.... no recuerda en la posición que quedaste antes. Por el contrario al entrar a los contactos pero a través del boton "contactos" en el springboard aquí si marcas un contacto para llamar y vuelves a "todos" si recuerda la posición en que quedo....

Hagan la prueba a ver si les va igual que a mi con estos dos bugs... por asi llamarlos

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    1.- A mi también me pasa

2.- No me pasa, se comporta como debe hacerlo, repetando la posicion en la lista de contactos al volver. Probado en 3.0 iPhone 2G, 3G y 3Gs

Salu2,

sw!

2. ¿Has probado a llamar, colgar y luego volver? A mi me pasa en ese momento y no entrando y volviendo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    2. ¿Has probado a llamar, colgar y luego volver? A mi me pasa en ese momento y no entrando y volviendo.

salu2

Lo acabo de probar en el 2G llamando al contestador desde la agenda, al colgar aparece los detalles del contacto de nuevo, si le doy hacia atrás me queda la lista de la agenda a la altura de la C de "Contestador Vodafone"

llamo desde la agenda de la aplicación del teléfono (verde)

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs