Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
xerikson

como se podria hacer????

Pregunta

que tal tengo una duda como se podria hacer o con que programa me recomiendan, lo que me gustaria hacer es tener una imagen como wallpaper y otra diferente en el springboard muchas gracias saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    que tal tengo una duda como se podria hacer o con que programa me recomiendan, lo que me gustaria hacer es tener una imagen como wallpaper y otra diferente en el springboard muchas gracias saludos

Con Winterboard puedes poner un fondo detras de los iconod y desde los ajustes puedes cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Con Winterboard puedes poner un fondo detras de los iconod y desde los ajustes puedes cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

Salu2

Ok claro q lo tengo con jailbreak y con Winterboard haz de cuenta que le pongo la opcion que dice "User Wallpaper" y efectivamente me pone el wallpaper que escogi en el springboard (detras de mis iconos) pero la imagen que tengo cuando mi iphone esta bloqueado es la misma obvio que desde las configuraciones del iphone la ajusto la que yo quiero que este pero tambien me cambia la imagen de fondo del springboard, alguien me podria decir dentro de winterboard como le puedo hacer para que tenga dos imagenes independientes gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ok claro q lo tengo con jailbreak y con Winterboard haz de cuenta que le pongo la opcion que dice "User Wallpaper" y efectivamente me pone el wallpaper que escogi en el springboard (detras de mis iconos) pero la imagen que tengo cuando mi iphone esta bloqueado es la misma obvio que desde las configuraciones del iphone la ajusto la que yo quiero que este pero tambien me cambia la imagen de fondo del springboard, alguien me podria decir dentro de winterboard como le puedo hacer para que tenga dos imagenes independientes gracias y saludos

No tienes que cargar User Wallpaper. Tienes que tener un tema que tenga tu fondo para que al cargar el tema se cambie SOLO detras de los iconos y asi desde los ajustes cambies ese fondo.

La mejor forma de hacer esto es bajar un tema cualquiera de Cydia. Despues entras via SSH a /Library/Themes , entras al tema en cuestion y borras todo menos el fondo. Pones tu fondo y ya tendras tu tema hecho.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs