Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chema_rubio

ya se puede hacer jailbreak en el 3.0?

Pregunta

hola,

en el encabezado de la web dice que con redsn0w ya se puede liberar y desbloquear el iphone 2g, eso se refiere a que yo actualizo de manera normal con el itunes 8.2 y luego le paso esa aplicacion tal y como se hacia con el quickpwn?

tambien he leido por el foro que segun algunas personas el telefono se calienta demasiado y la bateria dura menos que con la anterior version. es cierto?

y por ultimo, es recomendable ya actualizar, es decir, la mayoria de aplicaciones ya estan adaptadas (SBSettings, bitesms, y por supuesto el mobile intallation patch)

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola,

en el encabezado de la web dice que con redsn0w ya se puede liberar y desbloquear el iphone 2g, eso se refiere a que yo actualizo de manera normal con el itunes 8.2 y luego le paso esa aplicacion tal y como se hacia con el quickpwn?

tambien he leido por el foro que segun algunas personas el telefono se calienta demasiado y la bateria dura menos que con la anterior version. es cierto?

y por ultimo, es recomendable ya actualizar, es decir, la mayoria de aplicaciones ya estan adaptadas (SBSettings, bitesms, y por supuesto el mobile intallation patch)

saludos.

Si, eso quiere decir.

Eso es cierto a medias. Le pasa algunos. A mi se me calienta menos y me dura mas la bateria.

La gran mayoria de aplicaciones ya estan adaptadas. Alguna queda que no.. pero la gran mayoria lo estan.

A mi parecer, SI que vale la pena actualizar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

yo llevo con la actualizacion hecha desde hace un par de horas y por ahora no noto que se me caliente en exceso, todo depende del tiempo que este usandose

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

buenas,

ya he actualizado con el itunes y aparentemente todo va perfecto (excepto la brujula que no me sale aunque supongo que solo sera para el 3gs) y ahora estoy intentando hacer jailbreak con el redsn0w y me da el siguente mensaje:

please select corresponding IPSW for your CURRENT firmware

yo no me he bajado ningun custom firmware porque se supone que eso ya lo pone apple y con el programa, al igual que con el quickpwn simplemente tengo que seguir los pasos, pero no buscar ningun firmware en mi disco duro.

que deberia hacer??

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

buenas,

ya lo tengo!!!

bueno, os dire lo que he hecho por si teneis la misma duda.

cuando el programa os pida el firmware teneis que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos (en windows) y vais a la siguiente ruta:

C:\Documents and Settings\(vuestro usuario)\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

seleccionais el firmware 3.0 y el programa lo cargara.

despues le dais a siguente y poneis las opciones que prefirais (yo puse cydia y unlock, aunque cuando instale el firmware oficial desde itunes ya tenia el movil libre)

al marcar unlock os pedira los bootloaders 3.9 y 4.6 descargarlos desde aqui:

bootloader 3.9

bootloader 4.6

** esto es solo para el iphone 2g**

una vez hecho esto el programa os pedira que alagueis el iphone pero sin desconectarlo del USB.

cuando lo apagueis le dais a siguiente y os hara ponerlo en modo DFU.

manteneis power + home 10 segundos y luego soltais power y dejais el home pulsado hasta que el pc lo reconozca en DFU.

una vez hecho esto ya solo queda esperar (tarda un ratito, no os pongais nerviosos xddd) y cuando el iphone termine ya lo tendreis con el cydia y totalmente libre.

un saludo

PD: yo puse cydia y no cydia y lcy porque he leido por el foro que hay gente que ha tenido problemas al poner los 2. una vez hecho el jailbreak desde cydia podeis instalar el lcy.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs