Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Smallp0x

Preparando el iphone para la actualización.. Fallo.

Pregunta

El problema esque no sé si será por ser firmware modificado o el por qué.. pero cuando me dispongo a actualizar el iphone con un firmware después de oonerlo desde el itunes en modo boot pues da fallo después es estar unos 10 mins intentando preparar el iphone para la actualización del software. El móvil no hace gestos de carga, se queda con la imagen del USB y el CD itunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Si tu ordenador es un sobremesa, conectalo directamente en la parte trasera.

En

Salu2

Nada, no sé si sería del firmware, al final he obtado por bajarme el original 3.0 y hacerle el Jailbreak con RedSn0w 0.7.

El problema esque tanto el cydia que me aparece como el Icy cuando acabo de descargar algo me da un error de tipo:

" Dkpk: parse error, in file 'var/lib/dpkg/status" near line 26 package 'firmwware'

Duplicate vaule for user-defined field 'name'

o

Sub-process /urs/bin/dpkg returned an error code(2)

En el caso del Icy me da un error tb de código #2

Madre.. cuando parecía que ya las aplicaciones estas estaban apunto y listas para poder descargarme las nuevas.. pues estos fallos.. xDD

Alguien sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Nada, no sé si sería del firmware, al final he obtado por bajarme el original 3.0 y hacerle el Jailbreak con RedSn0w 0.7.

El problema esque tanto el cydia que me aparece como el Icy cuando acabo de descargar algo me da un error de tipo:

" Dkpk: parse error, in file 'var/lib/dpkg/status" near line 26 package 'firmwware'

Duplicate vaule for user-defined field 'name'

o

Sub-process /urs/bin/dpkg returned an error code(2)

En el caso del Icy me da un error tb de código #2

Madre.. cuando parecía que ya las aplicaciones estas estaban apunto y listas para poder descargarme las nuevas.. pues estos fallos.. xDD

Alguien sabe algo?

Restaura de nuevo y NO instales Icy. Icy da problemas junto con Cydia si se instalan al hacer Jailbreak.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Restaura de nuevo y NO instales Icy. Icy da problemas junto con Cydia si se instalan al hacer Jailbreak.

Salu2

Voy a probar a ver entonces, No esperaba que diese lugar a conflictos.. Me recuerda esta época a cuando era la de flashear los Motorola V525 a V600 xD

Gracias de nuevo wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Voy a probar a ver entonces, No esperaba que diese lugar a conflictos.. Me recuerda esta época a cuando era la de flashear los Motorola V525 a V600 xD

Gracias de nuevo wink.gif

Pues no hace tiempo de eso... Aunque no hay color una cosa con otra(si.. he flasheado unos cuantos motorolas)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs