Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sali

pequeñas pegas vistas

Recommended Posts

con el 3.0 he detectado unas pequeñas pegas:

sigue saliendo el autocorrector de texto ¿¡¡¡hasta cuando lo pondran???

la calculadora, al ponerla apaisada el teclado numerico esta desordenado.

Icy no aparece

En Cydia, cuando entras en "all apps" ya no esta el abecedario que aparecia en el lateral de la pantalla

¿alguno mas tiene lo mismo que yo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    con el 3.0 he detectado unas pequeñas pegas:

sigue saliendo el autocorrector de texto ¿¡¡¡hasta cuando lo pondran???

la calculadora, al ponerla apaisada el teclado numerico esta desordenado.

Icy no aparece

En Cydia, cuando entras en "all apps" ya no esta el abecedario que aparecia en el lateral de la pantalla

¿alguno mas tiene lo mismo que yo?

Ajustes --> General --> Teclado

Existe esta opción desde la 2.2

¿Desordenado? Captura porque a mi me sale perfecto.

Icy no aparece porque tienes que instalarlo pero si lo instalas cuando haces redsnow, da problemas.

El abecedario no va porque Cydia no ha sido corregido.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    jejeje he.gifhe.gif

whip.gif

wink.gif

Esta es la captura de la pantalla apaisada de la calculadora:

img0097.png

Como se puede ver el teclado numerico esta a un lado comprimido.

A la hora de pulsar numeros hay que hacerlo desde el hueco vacio porque realmente estan ahi los numeros pero como ocultos, si quiero pulsar el 6 tal y como esta ahora puesto no saldria en pantalla, tendria que buscar el 6 a la altura del 4 mas o menos.

Y lo de la correccion te texto, en mi iphone ajustes--->general--->teclado no tengo la opcion de quitar o poner ese corrector, no me sale. Solo tengo bloq. mayusculas, mayusculas automatico y funcion rapida de "."

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues tienes un pequeño gran problema porque el teclado no sale asi realmente y la opción de autocorreción existe. No hay que instalar nada ni nada parecido.

Si usabas tu copia de seguridad, quizas el problema resida ahi.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

joder... pues que raro todo lo que te pasa... yo te recomendaría que restauraras y configuraras como nuevo iphone... porque como dice schumy, no hay ningún programa para desactivar la autocorrección. En cuanto a calculadoras si que puedes encontrar varias en la applestore o cydia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues tienes un pequeño gran problema porque el teclado no sale asi realmente y la opción de autocorreción existe. No hay que instalar nada ni nada parecido.

Si usabas tu copia de seguridad, quizas el problema resida ahi.

salu2

Pues vaya, si es cierto que al restaurar al nuevo 3.0 lo hice con la ultima copia de seguridad y seguramente tenia que haber hecho como nuevo iphone.

De todas maneras como la calculadora es una cosa que no use mucho pues me esperare a alguna nueva actualizacion de firm porque ya tengo de nuevo personalizado el iphone y me da pereza empezar otra vez he.gif

Y lo de la autocorreccion pues lo mismo, esperare a una actualizacion y aguantare asi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vuelvo a este tema por la autocorreccion. mi pregunta es, que cuando escribo a pena me sale palabras sugeridas y recuerdo que el primer dia que tube mi iphone me salian muchas, ahora nada escribo y de vez en cuando me sugiere pero apenas, creo que el autocorrector puede ser de ayuda al escribir por que te ahorra terminar de escribir la palabra.

p.d. tengo activado el autocorrector en el menu teclado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vuelvo a este tema por la autocorreccion. mi pregunta es, que cuando escribo a pena me sale palabras sugeridas y recuerdo que el primer dia que tube mi iphone me salian muchas, ahora nada escribo y de vez en cuando me sugiere pero apenas, creo que el autocorrector puede ser de ayuda al escribir por que te ahorra terminar de escribir la palabra.

p.d. tengo activado el autocorrector en el menu teclado.

puede ser que la autocorreccion este limitada a una palabra debido al firm que tengas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs