Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Smallp0x

Cargar Firmware propio con iTunes

Pregunta

Hola de nuevo..

Tengo una duda después de haber leído cómo restaurar el firmware, y esque quiero restaurarlo con uno propio que tengo descargado en el escritorio. El problema esque si en el iTunes le doy a restaurar, pues lo hace con la última copia de seguridad o mira en internet si hay alguna actualización. El caso esque no sé dónde ponerle que quiero restaurarlo únicamente con mi Firmware propio :S

No sé si me he explicado, gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola de nuevo..

Tengo una duda después de haber leído cómo restaurar el firmware, y esque quiero restaurarlo con uno propio que tengo descargado en el escritorio. El problema esque si en el iTunes le doy a restaurar, pues lo hace con la última copia de seguridad o mira en internet si hay alguna actualización. El caso esque no sé dónde ponerle que quiero restaurarlo únicamente con mi Firmware propio :S

No sé si me he explicado, gracias y un saludo.

Me contesto a mi mismo xD Por si alguien vuelve tiene la duda y le sirve de información.. En "Resumen" -> Versión, pulsais la tecla "shift" y luego le dais a "buscar actualización" así podremos elegir la ruta del Firmware con el que queramos actualizar. happy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto