Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Orcrist

Auriculares iPhone

Recommended Posts

Buenas, la verdad es que estoy encantado con todo lo que se refiere a iPod/iPhone, menos en sus auriculares.

He tenido un iPod 30Gb, 2 nanos y tengo tb un iPhone. El problema es que los auriculares que traen son de pena... se rompen muy rápido!! Me ha pasado en todos que la goma gris que trae en el auricular se acaba cayendo en menos de un año, y la otra gomita gris que está en la parte donde sale el cable tb se rompe. Que chapuza! Los uso bastante a diario, los del iPod pensé que se rompían debido al sudor ya que los uso para ir a correr, pero es que los del iPhone tb se me han jodido y no corro con ellos. Os apsa a vosotros???? Como que los hacen tan malos??? frown.gif

Qusiera que me recomendáseis algunos buenos auriculares que no se rompan tan rápido, sirvan para ir a correr y tb para el iPhone (con el micro/botón). yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo vi en su día estos auriculares bluetooth de Sony Ericsson y me encantaron: el modelo es el HBH-DS980. Estoy por comprármelos para mi Samsung Omnia para luego utilizarlos con el iPhone 3GS una vez lo tenga en mi poder.

¿Alguien sabe si este tipo de auriculares son compatibles con el iPhone y si todas sus utilidades están activas?: Colgar-descolgar, botón de volumen, botón de pasar canción, ver el título de la canción en su pantalla... ¿Alguno que tenga unos auriculares similares Sony Ericsson con su iPhone?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

depende mucho del uso que les des, aunque la verdad es que se rompen muy facilmente, sobretodo el capuchon del conector se acaba rompiendo en meses,

mi solucion fue comprar los de tapon y por ahora parece que aguantan

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, Yo, como todos los demás de este foro me he convertido en coleccionista de cachivaches.

Terminas comprando un monton de auriculares, que al final no te gustan, al final encontré excatamente l que quería y lo mejor de todo : BARATO:

Si quieres unos cascos bluetooh, ligeros, modernos y que sirvan para música, llamadas y correr.

Tus auriculares son unos Motorola s9. En pix valen 47 euros. Prometo que son la caña.

Si lo que quieres son unos auriculares de calidad (no es broma son sorprendentes). lige unos koss portapro en pix a 40 euros.

Yo personalmente me compraba los dos por el precio de lo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Wenas, si el sonido de los auriculares del iPhone no te desagradaban, yo te aconsejaría que te compraras unos Sennheiser CX300. Son In-ear, aislan bastante el ruido y suenan bastante bien (sobre todo si los comparas con los de serie). No creo que merezca la pena que te gastes 80 € en unos auriculares cuando no le vas a notar diferencia con éstos que te saldrán por menos de la mitad. Los Sennheiser suenan realmente bien aunque predominan los bajos. Estos auriculares no están diseñados específicamente para el iPhone, por lo que no tienen micrófono ni botones, pero quizás si los vas a utilizar para correr sería incluso un engorro llevar el micro colgando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos de nuevo

Pues yo me compre la semana pasada estos,la calidad de sonido es buenisima,estas escuchando musica y la verdad es que solo oyes musica,recomendable 100x100

http://store.apple.c...mco=MTEzOTkyMzY

Auriculares hf2 de Etymotic

Por ese precio me hacen la cena, etc..?

La verdad es que tienen que sonar que te cagas pero son demasiado caro, si pudiera gastarme esa pasta en unos culares me compraria los Beats de Dr.Dre %5E%5E.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues la verdad es que se escuchan muy pero que muy bien,en cuanto al precio,pues si que son caros,pero la calidad hay que pagarla,estuve viendo el que comentas compi,pero me decidi por este ya que lo puedes utilizar como manos libres,puedes llamar,contestar llamadas y controlar el control por voz del iphonewink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs