Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
riqui8

Problema

Recommended Posts

He conseguido un iphone 3G pero atado con movistar, ayer lo liberalice, haciendo los pasos del redsn0w con mac, y luego con el ultrasnow, me pillo cobertura con amena y vodafone, pero cuando volvi a poner la tarjeta amena ya no me cogía cobertura, y anteriormente tenia cobertura con amena, sabeis que puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Reinstala Ultrasn0w y a ver que tal. No es perfecto el programa y fallos asi pueden darse.

Salu2

Me sigue haciendo lo mismo...no me coge cobertura...lo e restaurado todo de 0 y no hay manera...lo probaré con hacerlo con pc...veis alguna solucion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me sigue haciendo lo mismo...no me coge cobertura...lo e restaurado todo de 0 y no hay manera...lo probaré con hacerlo con pc...veis alguna solucion

¿Esa tarjeta va bien en otro movil?

Cuando restauras el iPhone, lo activas con la tarjeta de movistar o directamente le pasas redsnow?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues la verdad es que no hay razon para que no pueda ir. Ve a Ajustes --> general --> restaurar y dale a Ajustes de red.

Salu2

Ya e conseguido que tenga cobertura orange, pero el problema ahora es el siguiente, que si reinicio el iphone ya no me coge cobertura, entonces tengo q cambiar la tarjeta poner vodafone acer el ultrasnow, y una vez e esxo esto reiniciar, me coge vodafone, la quito y pongo orange, y me funciona. es una cosa muy rara...osea q no puedo apagar el iphone??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya e conseguido que tenga cobertura orange, pero el problema ahora es el siguiente, que si reinicio el iphone ya no me coge cobertura, entonces tengo q cambiar la tarjeta poner vodafone acer el ultrasnow, y una vez e esxo esto reiniciar, me coge vodafone, la quito y pongo orange, y me funciona. es una cosa muy rara...osea q no puedo apagar el iphone??

Haz una prueba. Quita el pin de la tarjeta de Orange y vuelve a probar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs