Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Damoru

Catástrofe! iPhone muerto???

Pregunta

Catástrofe! Ha muerto mi iPhone? Acaso la muerte de Michael Jackson lo ha matado de pena?

Os cuento la "cadena de desastres"... :rolleyes:

FAIL 1: Desde ayer por la tarde, el iTunes me daba error de que "no podía leer el contenido del iPhone". Así que tras tres días con el SO 3.0, me decidí a restaurarlo de nuevo. La primera vez fue fácil y fue todo OK, así que no perdía nada. Mejor hacerlo ahora que cuando tenga cosas metidas.

FAIL 2: Ayer me acosté con la batería prácticamente llena. Hace un rato me levanté con la batería casi vacía. Puesto que la pantalla ha estado apagada... qué clase de proceso ha tenido lugar para descargarlo????

FAIL 3: Me dispongo a ponerlo en modo DFU. Lo enchufo al PC, lo apago, y lo enciendo primero con los dos botones 10 segundos y después sólo con el de home otros 10 segundos. El itunes lo detecta como "en modo restauración"... pero EN LA PANTALLA NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA.

FAIL 4: Cargo el firm personalizado en el iTunes, comienza el proceso de restauración (sin seguir viendo nada en pantalla) hasta que llega al error 1600, de que no se ha podido restaurar.

FAIL 5: Tras darme este fallo dos veces, lo desenchufo del ordenador, e intento encenderlo como toda la vida. No enciende. No veo nada en pantalla. Incluso si lo pruebo a enchufar a la corriente, no sale ni el icono de carga. No sale nada de nada.

Tengo un bonito pisapapeles de diseño o hay algo que pueda hacer? Es muy extraño todo esto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

FAIL 2: Con tener el Push o que se queda mail, iPod o algo abierto.. ya lo tienes.

FAIL 3: En modo DFU el iPhone se queda como si estuviera apagado. Es NORMAL.

FAIL 4: Este error es bastante tipico. Si tienes un PC, puedes usar el tutorial de correción de errores 160x de berllin que esta en la zona de tutoriales del iPhone 2G.

FAIL 5: Seguramente se haya quedado en modo DFU. Cuando te pase eso, restaura a un firmware original.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, buenas, lo primero perdon, por que no se si es aqui donde tengo que hacer la consulta, pero mi iphone tambien a muerto, pero a mi no hace nada.

Lo primero os voy a contar:

El telefono era de mi jefe, a el se le cayo al agua, y como es jefe, consiguio otro.

El que se cayo al agua se quedo en el cajon a la espera de secarse, y ahi ha estado 1 mes.

Ayer me lo dio para que lo arrancase porque el no podia, y ademas me dijo que era mio si arrancaba, osea necesito que arranque, que consigo un i-phone por la pati....

Enchufo el telefono a la red, y no aparece ni manzanita ni nada de nada.

Enchufo el telefono al PC, y tampoco hace nada, ni cargar, ni sincroniza, ni i-tunes reconoce.

Resetee el telefono, dejando los botones home/on-off pulsados durante 35 seg. y no hace nada.

No se que hacer, si es posible hacer algo, o bien lo uso de pisapapeles de diseño, como he leido en algun post.

Muchas gracias de antemano, y felicitaros por este foro, porque el amigo i-phone es una pequeña lokura y si no fuese por vosotros muchas veces.............

Gracias otra vez y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues asi parece que esta muerto... te recomendaria q te buscaras a alguien por internet q te lo mire y te presupueste un arreglo... si tu jefe tiene la factura prueba a llamar a apple a ver q te dicen...pero no les cuentes que se cayo al agua.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

O sea, que a priori yo no puedo hacer nada, no?

Habia pensado que igual existia alguna aplicacion, pero evidentemente si no puedo conectarlo al PC, es imposible hacer nada ni con el telefono ni con i_tunes

Muchas gracias por la respuesta e intentare encontrar a alguien o en Apple y ya os dire a ver que pasa.

Pues asi parece que esta muerto... te recomendaria q te buscaras a alguien por internet q te lo mire y te presupueste un arreglo... si tu jefe tiene la factura prueba a llamar a apple a ver q te dicen...pero no les cuentes que se cayo al agua.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    O sea, que a priori yo no puedo hacer nada, no?

Habia pensado que igual existia alguna aplicacion, pero evidentemente si no puedo conectarlo al PC, es imposible hacer nada ni con el telefono ni con i_tunes

Muchas gracias por la respuesta e intentare encontrar a alguien o en Apple y ya os dire a ver que pasa.

Es un telefono mojado y por experiencia(he reparado ya unos cuantos..)los telefonos mojados suelen tener mala solución. Ese telefono no enciende porque la bateria habrá sido cortocircuitada y se habrá descargado al 100%.

Por otro lado, habran residuos por toda la placa que no le permitiran ponerse en marcha.

Aun limpiandolo, seguramente algo se haya dañado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias por responder, aunque no tenga mucha solucion.

Es una pena, porque trasteando un poco con su telefono, al final me esta gustando bastante, asi que hablare con los de Movistar a ver en que condiciones me dejan uno.

Ya os contare que tal.

Un saludo.

Es un telefono mojado y por experiencia(he reparado ya unos cuantos..)los telefonos mojados suelen tener mala solución. Ese telefono no enciende porque la bateria habrá sido cortocircuitada y se habrá descargado al 100%.

Por otro lado, habran residuos por toda la placa que no le permitiran ponerse en marcha.

Aun limpiandolo, seguramente algo se haya dañado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo llamaría a Apple. Enseguida van a ver que se ha mojado, pero creo que ahora te lo cambian por uno nuevo pagando 200€. En tu caso tendrías un iPhone a estrenar sin contratos ni historias por sólo 200€. Es una buena opción.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola a todos! Pues mi mejor amiga se ha quedado sin su flamante iPhone 3GS después de no darse cuenta y meterlo en la lavadora, no llevaba ni un mes con él... la pobre! Por lo que veo aquí no parece tener solución si se ha mojado, si encima ha estado dando vueltas con Ariel incluido mucho menos. ¿Es seguro que Apple te da uno nuevo por los 199 €?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs