Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superw

Unboxing y activación

Recommended Posts

guantes? yo pensaba que eran condones para micropenes oO! En serio, que es eso xD?

Por cierto, me ha molado la forma de abrir el plastico... creeme, tu forma difiere mucho de la mia, generalmente la mia incluye dientes y gruñidos xDDD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    guantes? yo pensaba que eran condones para micropenes oO! En serio, que es eso xD?

Por cierto, me ha molado la forma de abrir el plastico... creeme, tu forma difiere mucho de la mia, generalmente la mia incluye dientes y gruñidos xDDD

Sí, ya me esperaba un comentario de este estilo.. juas juas.. son guantes para dedos, para no dejar marca.

Justo después de abrirlo le he puesto un invisibleSHIELD, si dejo huella queda ahí atrapada para siempre.

Salu2,

sw!

PD: Jeje.. bueno.. descuida que si te gastas mil pavos en un trasto de estos seguro que tienes incluso más tacto que yo al abrirlo.

PD2: Si conoces a alguien que le pueda dar ese uso para el cual crees que son mis guantes para dedos dímelo y le mando una docena, seguro que lo agradece y su novia también ,-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs