Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Luciano90

Definiendo si compro un iPhone 3G: Ultimas dudas (multitasking, etc)

Pregunta

Buenas gente. Me estoy disponiendo a comprar un iPhone 3G. Estuve leyendo por todos lados, definiendo si un iPhone, o que celular, y me parece la mejor opción el iPhone...

En fin, estaba leyendo y parece que no existe el multitasking con 3rd-party apps... ahí ya no sabia que hacer... ¿Existen soluciones a esto?. Se que mails+musica puedo hacer, pero ponele internet+chat se puede? Alguna forma no oficial o como es la onda?.

El tema bluetooth, para enviar archivos a otros celulares, como es la mano ahí?.

La bateria que duración tiene? Sin musica, con musica?.

El jailbreak en si que es?.

En aplicaciones como anda el tema? hay de todo me parece no?.

Los MP3 de Ringtone? :S

Se desbloquea totalmente por software y se puede usar con cualquier compañia?.

Estas son dudas que tengo de momento, estoy definiendo, me parecia la peor opción de telefono, pero puede ser una interesante dependiendo estos factores... escucho otros comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

te comento:

en cuanto al bluetooth en la versión anterior de software funcionaba sin problemas, en la actual no, pero es cuestión de tiempo que actualicen el programa y funcione otra vez.

la batería.... ahi no sabría que contestarte, porque influyen tantas cosas...a mi por ejemplo me suele durar dia y medio o dos. dependiendo de cuanto navegue

El Jailbreak es una modificación del firmware que lleva el telefono que te permite instalar aplicaciones creadas por terceros y que no tienen el visto bueno de apple, por desgracia a día de hoy no está disponible en la nueva versión la 3Gs pero parece ser que también es cuestión de tiempo

en cuanto a las aplicaciones como tu bien dices hay de todo.

los MP3 como ringtones no se puede, pero es muy fácil conseguir los tonos especiales para el iphone. por ejemplo yo me los descargo de www.audiko.net hay millones de tonos y son completamente gratis

lo de liberarlo para usarlo con cualquier compañía es posible en todas las versiones menos en la nueva, la 3Gs, pero como en el caso anterior también parece ser cuestión de tiempo que saquen la aplicación que lo realice

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Con Jailbreak existe una aplicación llamada Backgrounder que permite tener cualquier aplicación corriendo en segundo plano y asi, podrias tener chat más safari por ejemplo a la vez.

De fabrica, el bluetooth unicamente sirve para manos libres estereo y para hacer tethering. Hasta hace poco en versiones inferiores estaba la aplicación iBluetooth que permitia el envio y la recepción de archivos. Con la actualización, algunas cosas han cambiado y no va bien. Pronto volverá a ir bien.

Con mucho uso(wifi o 3G), la bateria en cuestión de horas puede gastarse. Con algo menos de uso(musica), puede perfectamente durar un dia y en reposo, 2 o 3 dias.

Una modificación sobre el sistema operativo del iphone para poder acceder a la memoria interna del iPhone sin prohibiciones. De fabrica, unicamente se puede acceder a lo que el iTunes permite. Esto, de cara a instalar cualquier aplicación de terceros o cualquier cosa, es un inconveniente. Con Jailbreak, se obtiene completo acceso al sistema de ficheros del iPhone y cualquier cosa puede ser modificada.

Hay absolutamente de todo. Tanto gratis, como de pago.

Un MP3 que tengas en el iPod no vas a poder ponerlo como tono de llamada desde el iPhone pero si creas el tono en el PC/Mac y lo sincronizas con el iPhone, si que podras. Los tonos puedes crearlos con iRingtoner o con www.audiko.net

Tanto el iPhone 2G como el 3G son totalmente liberables. El 3G S todavia no.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Y el multi-tasking con backgrounder va bien?.

En teoría esta llegando a Argentina en Agosto el 3G S, y dada la diferencia de velocidad, me parece que es buena idea esperar...

Va bastante bien, lo que ocurre es que algunas veces por falta de memoria(en el 2G y 3G) las aplicaciones que tenemos en segundo plano acaban cerrandose por si solas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Va bastante bien, lo que ocurre es que algunas veces por falta de memoria(en el 2G y 3G) las aplicaciones que tenemos en segundo plano acaban cerrandose por si solas.

Salu2

Entonces con un 3G S deberia ocurrir menos ? :P!.

En fin creo que va a ser una buena compra, a contrario de lo que antes pensaba del iPhone, que me quedaba si o si con un N95 o otros...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Entonces con un 3G S deberia ocurrir menos ? :P!.

En fin creo que va a ser una buena compra, a contrario de lo que antes pensaba del iPhone, que me quedaba si o si con un N95 o otros...

Deberia pero como no hay Jailbreak no se puede probar y se desconoce.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs