Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Hilo De Todos Los Navegadores GPS Para El Iphone 3.0

Recommended Posts

Bueno, pues como todos sabeis ya hace unos dias salio el Navigón del que ya en hablamos en otro hilo y hoy ha salido el Sigc con los mapas para todo Europa, y esta en el AppStore a la venta.

2331496960103364321S600x600Q85.jpg

Hace poco, Ida nos sorprendió a todos con su aparición en Cydia. Supuestamente, ese software estaba creado por Sygic y distribuido por RipDev.

Ahora, el mismo programa, aparece en la App Store, bajo el nombre de Sygic Mobile Maps, pasando a ser el segundo programa de mapas con indicaciones por voz de la App Store.

img_053811-160x240.pngimg_054511-160x240.png

Disponible: App Store

Precio: 79,99€

tag.png

Tambien hay una versión con los mapas de España Portugal y no se si Gibraltar y que pea unos 230 Mgs mas o menos, yo lo he probado levemente esta tarde y no tiene nada mala pinta, si bien a mi creo que me gusta mas el Navigón, os pongo una captura que hice con él en marcha esta tarde.

2873416690103364321S600x600Q85.jpg

Pero lo mas alucinante es que "por ahi" circula una versión modificada en la que ya viene con pois e incluso con los radares actualizados, lo he isntalado hace un momento y haciendo un itinerario simulado por donde se que hay radaree te los canta perfectamente, lo que es un coñazo es activarlos uno a uno poniendoles la distanci a al que quieres que suene y demas, básicamente se hace como en el Tomtón

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

he leído que los mapas del tomtom van a costar 20 euros los de un solo país, y 40 los de toda europa, de confirmarse serían unos precios muy competitivos, que desbancarían a sus competidores inmediatamente.... aunque dudo mucho que este rumor sea cierto la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    he leído que los mapas del tomtom van a costar 20 euros los de un solo país, y 40 los de toda europa, de confirmarse serían unos precios muy competitivos, que desbancarían a sus competidores inmediatamente.... aunque dudo mucho que este rumor sea cierto la verdad...

Casi que lo dudo y bastante, hay mucha gente fiel al Tomton, la verdad es que yo soy muy aficionado a los navegadores desde hace mas de tres años y los probe casi todos en las distintas PDAs y hay unos cuantos que le dan mil vueltas al Tomton, entre ellos el IGO que tambien saldra en breve para el iphone, pero si es cierto que el Tomton es el mas intutivo y el mas facil de manejar y ellos son conscientes de ello, asi que no creo que se bajen los pantalones

Este sera el IGO para el iphone

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=ymdZGw74V_I</embed></div></div>

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El IGO tiene una pinta estupenda! Si realmente se mueve así es una opción a tener muy en cuenta.

El navigón me gustaría verlo en acción. Buscaré en youtube que ya habrá algún video.

Quiero comprar alguno, pero sin haberlos visto bien es un desembolso importante. Y sigo esperando al TomTom.

Yo también probé varios en la antigua PDA. Pero siempre terminaba volviendo al TomTom. Era el que menos fallos tenía en sus mapas. Esto ya depende de la zona donde vivas, claro. Y al final acabé comprando un TomTom Go por comodidad.

¿A qué están esperando los de TomTom?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy haciendo pruebas pero parece que se puede llevar el sigc trabajando de manera secundaria mientras abres otra aplicacion, eso o que aunque te salgas con home se queda enganchado y funcionando, de hecho parece que con el 3.0 hay un gran problema con ésto y es el motivo por el cual la bateria dura un suspiro y el iphone se recalienta mas de lo habitual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, pues como todos sabeis ya hace unos dias salio el Navigón del que ya en hablamos en otro hilo y hoy ha salido el Sigc con los mapas para todo Europa, y esta en el AppStore a la venta.

2331496960103364321S600x600Q85.jpg

Hace poco, Ida nos sorprendió a todos con su aparición en Cydia. Supuestamente, ese software estaba creado por Sygic y distribuido por RipDev.

Ahora, el mismo programa, aparece en la App Store, bajo el nombre de Sygic Mobile Maps, pasando a ser el segundo programa de mapas con indicaciones por voz de la App Store.

img_053811-160x240.pngimg_054511-160x240.png

Disponible: App Store

Precio: 79,99€

tag.png

Tambien hay una versión con los mapas de España Portugal y no se si Gibraltar y que pea unos 230 Mgs mas o menos, yo lo he probado levemente esta tarde y no tiene nada mala pinta, si bien a mi creo que me gusta mas el Navigón, os pongo una captura que hice con él en marcha esta tarde.

2873416690103364321S600x600Q85.jpg

Pero lo mas alucinante es que "por ahi" circula una versión modificada en la que ya viene con pois e incluso con los radares actualizados, lo he isntalado hace un momento y haciendo un itinerario simulado por donde se que hay radaree te los canta perfectamente, lo que es un coñazo es activarlos uno a uno poniendoles la distanci a al que quieres que suene y demas, básicamente se hace como en el Tomtón

Yo voy a probar esa modificación, lo que no tengo ni idea de que son los pois...

Tu ya la has probado?

Es que el Navigon ocupa mucho espacio en nuestro Iphone y no se si será coincidencia o no pero desde que lo puse se me relentiza y tarda mucho en abrir aplicaciones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo de momento sigo probando Navigon, y no me gusta nada. Siempre me dice que no hay señal GPS y por tanto siempre me hace demos. No me lleva donde quiero y siempre quiere que me meta montaña a traves, o en vez de ir por la carretera me meta por el campo y atraviese casas. es algo surrealista.

Y siempre tengo que meter la calle a la que quiero ir, y muchas veces se la ciudad pero no la calle...no se no me gusta nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo de momento sigo probando Navigon, y no me gusta nada. Siempre me dice que no hay señal GPS y por tanto siempre me hace demos. No me lleva donde quiero y siempre quiere que me meta montaña a traves, o en vez de ir por la carretera me meta por el campo y atraviese casas. es algo surrealista.

Y siempre tengo que meter la calle a la que quiero ir, y muchas veces se la ciudad pero no la calle...no se no me gusta nada.

Que versión usas? la de 1.65 Gb. con todos los mapas, o la que solo esta con los mapas de España de 230 Mgs, te lo digo por que la última esta dando esos problemas a mucha gente , mientras que la primera va de autentico cine, te lo digo yo, pero con la que viene con los mapas de España solo, no fui capaz a que me cogiera cobertura GPS en condiciones, la cogía y al rato la perdía de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola texuas sabes si Ida se puede instalar en 2.2.1 intento y se me sale de cydia cuando le doy a descargar.

ya me ha quedado claro que navigon y sygic solo se pueden utilizar con la 3.0

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo he probado el iGO con mi Samsung Omnia. El programa está muy bien pero tiene un problema muuuuy grande (lo encontré también en los navegadores de Michelin.

Este problema es que en algunos desvíos en lugar de decirte "Gire a la derecha en 300m" va y te dice "gire un poco a la derecha en 300m".

¿Que demonios es eso de UN POCO??? Vamos que o giro o no giro pero no me digas un poco que para cuando me doy cuenta de lo que quiere decir ya se me ha pasado la salida.

Este problema no lo he tenido con Tomtom. Creo que los comandos de Tomtom son más claros y directos. Por eso me gusta más. Al final de manejo y mapas son prácticamente todos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues como ya tenemos navegadores para el iphone, precisamos un soporte para el coche y un cargador por que si no se bebe la batería y lo cierto es que no hay muchas ofertasen soportes para el iphone, es por eso que yo me hice mi propio soporte combinando por un lado una base elegante con todo tipo de graduaciónes en cuestión de altura, lateral etc, me permite ponerlo exactamente orientado como yo quiera.

A mi el típico soporte corrugado que se dobla me parece muy ordinario y no me gusta nada por lo cual no lo quería, a su vez quería que el soporte que envuelve al iphone fuera de tipo "biquine" de esos que apenas abultan, el resultado es el que veis en las fotos.

Como veis este soporte viene con una especie de posavasos que se pega al salpicadero y ahi se fija el brazo soporte, pero tambien lo podemos pegar directamente a la luna.

2255715540103364321S600x600Q85.jpg

2998710140103364321S600x600Q85.jpg

2087248250103364321S600x600Q85.jpg

2937245810103364321S600x600Q85.jpg

2117505060103364321S600x600Q85.jpg

2518111150103364321S600x600Q85.jpg

2197049420103364321S600x600Q85.jpg

2434753130103364321S600x600Q85.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te ha quedado de vicio Texuas... El iGo la verdad es que pinta muy bien. Sabes si se puede utilizar el Navigon en un 2G, no como GPS que ya se que no, si no como callejero?

pues ni idea de si se podria acceder al mapa paar usarlo de callejero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, yo he instalado el navigon y el sygic ambos funcionan bien pero sin duda de momento me quedo con el sygic, la razón simple, te descargas los radares actualizados del tomtom, utilizas un conversor, los metes en el iPhone por SSH y funciona tan bien como el tomtom, aplicación que por el momento no echo de menos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, yo he instalado el navigon y el sygic ambos funcionan bien pero sin duda de momento me quedo con el sygic, la razón simple, te descargas los radares actualizados del tomtom, utilizas un conversor, los metes en el iPhone por SSH y funciona tan bien como el tomtom, aplicación que por el momento no echo de menos.

hola badmilk,

esto que dices me parece muy bien, yo tambien me instale el navigon, y ahora mismo me estoy instalando el sygic, pero, dices que el sygic es mejor porque te puedes descargar los mapas del tom tom. pero no te entiendo muy bien por que el navigon ya tiene los mapas, y encima cuando se acerca a los destinos hace zums y pone imagenes 3d bastante curradas.

supongo que la cuestion será terminar la instalacion y probar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, no utilizas los mapas del tomtom, lo que utilizas son los radares que funcionan y se configuran exactamente igual que en el tomtom.

Si tienes los dos instalados y te gusta mas la navegación en ruta del navigon, lo utilizas. si por el contrario lo que quieres es utilizar un avisador de radares sygic es perfecto. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs