Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bari

Vendo iPhone 3G 16Gb Negro Movistar a estrenar

Recommended Posts

Hola a todos.

Este teléfono me acaba de llegar de Apple, me han cambiado el que tenía por unos fallos en el conector de la SIM. Ya tengo el 3Gs, así que ya no necesito este.

- Perfectísimo estado, ni siquiera le he quitado el plástico. No está activado ni nada. Lo estrena el que lo compre. Se puede liberar por software.

- Los accesorios son los del 3Gs, por lo que están completamente nuevos.

- Factura de compra.

- Extensión de garantía AppleCare hasta el 10/07/2010

- Precio: 420,00 €

IMG_0005.jpg

IMG_0008.jpg

IMG_0009.jpg

IMG_0010-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Superw.

Ya tenía pensado pillar el AppleCare para el iPhone. Como lo compré el mismo día 11 de julio apenas le iba a quedar garantía, y así tiene un año más. Llamé a Apple ayer a las 17:00 para comentarles mi problema. El operador vio que tenía AppleCare, así que directamente me dijo que me mandaba una caja con 2 cajas dentro, una vacía para meter el iPhone defectuoso y otra con un iPhone completamente nuevo. Me llegaría en 3 días laborables. Hoy a las 13:20 estaba el de UPS en la puerta de mi casa con el paquete. ¡Impresionante! En menos de 24 horas problema resuelto. Merece la pena esto del AppleCare.

El iPhone 3Gs es de Movistar, sí. He ampliado el contrato otros 2 años. Pero esto es algo que me da igual. Está claro que lo mejor es tener un teléfono libre, pero desembolsar 800 euracos me parece demasiado teniendo la otra opción, que te sale por la mitad o menos. Siempre he tenido móviles libres y de gama alta y llevo 11 años con Movistar. He tenido otros de Airtel, ahora Vodafone, Amena, ahora Orange, pero al final los daba de baja por problemas de cobertura. Ahora la cosa habrá cambiado, pero no veo mal los precios de Movistar.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ayer estuve hablando con Superw sobre el 3G antiguo. Al haber pagado un plus para terminar el contrato y poder comprar el 3Gs, debería poder liberar el 3G.

He hablado con Movistar y me han dicho que hay que esperar 12 meses para poder liberar el móvil por código. Que entonces sí podría solicitar la liberación del 3G y así quedaría completamente libre. Lo compré el 11 de julio del año pasado, así que en breve podré solicitar la liberación total y no hay que depender del Jailbreak para usarlo con otro operador.

Si no lo he vendido antes editaré el post para entonces.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si alguien quiere que le salga más barato, podría vender el de mi mujer y ella se quedaría con este.

- iPhone 3G 16Gb Movistar blanco. Muy buen estado. Versión iPhone OS 3.0. Se libera por software.

- Los accesorios son los del 3Gs, por lo que están completamente nuevos.

- Factura de compra., con garantía hasta octubre 2009

- Precio: 350,00 €

IMG_0005-1.jpg

IMG_0004.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ayer estuve hablando con Superw sobre el 3G antiguo. Al haber pagado un plus para terminar el contrato y poder comprar el 3Gs, debería poder liberar el 3G.

He hablado con Movistar y me han dicho que hay que esperar 12 meses para poder liberar el móvil por código. Que entonces sí podría solicitar la liberación del 3G y así quedaría completamente libre. Lo compré el 11 de julio del año pasado, así que en breve podré solicitar la liberación total y no hay que depender del Jailbreak para usarlo con otro operador.

Si no lo he vendido antes editaré el post para entonces.

Un saludo.

Te refieres al tuyo (negro) o al de tu mujer (blanco)?

Creo que es una muy buena idea ,-)

Salu2,

sw!

PD: Mucha gente no llega a entender la gran diferencia entre tener un iPhone liberado por software y con una liberación autorizada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me refiero al mío negro, que es el que compré el día 11 de julio del año pasado. El de mi mujer lo compré en octubre, por eso tiene garantía hasta octubre de 2009.

Si esto es verdad a partir del 11 de julio se empezarán a liberar muuuchos iPhones.

Ya os contaré.

De momento está reservado el iPhone blanco hasta mañana.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto