Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kune28

¿Cómo desactivar completamente conexión de datos por red móvil?

Pregunta

Hola a todos, desde hace 4 días tengo mi primer iPhone, un 3Gs de 32 Gb y toda vía estoy alucinando de todo lo que es capaz de hacer y por supuesto aprendiendo a usarlo.

Y así de primeras tengo algunas dudas con el tema de la conexión a internet y de cómo anularla para cuando sea necesario. Por supuesto que con la tarifa plana de Movistar tengo acceso gratuito de datos a través del móvil durante estos 24 meses (bien por 3G como GPRS, o 2G no sé como se le llama a la que aperece solo un punto), pero ¿y una vez que acabe el contrato?

¿Cómo se puede desactivar la conexión de datos a través del móvil?

Si desactivo en el menú de Ajustes la Red 3G, se sigue conectando igualmente por GPRS.

Si se desactiva la itinerancia de datos solamente anula cualquier conexión de datos a través de móvil cuando por tema de cobertura estás con otra operadora, pero com movistar sigues teniendo acceso a internet.

Si activas el modo avión te quedas igualmente sin llamadas.

Lo único que se me ocurre es activar en el menú de ajustes el tema de Restricciones a todos los programas que usan conexión de datos, pero entonces cuando estés en una zona con acceso wifi para conectarte a internet tendrías que ir nuevamente al menú ajustes para desactivar las restricciones y al terminar volver a activarla. Y aún así no se si para alguna otra cosa se seguiría conectando a internet.

Debería haber una opción para desconectar la conexión de datos por móvil no solo para el 3G, sino tb para el resto, no?

Por ejemplo, los que han comprado el móvil libre y sin contrato de datos con su operadora, ¿cómo hacen para no conectarse a internet?

Ya digo que para mi al menos por ahora no es problema, por lo que por ahora es solo curiosidad y para dentro de 24 meses si no quiero seguir pagando datos si me gustaría desconectar la conexión de datos por móvil pero disponer del wifi.

¿Alguna solución?

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No han habido respuestas a esta pregunta