Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superw

iPhone 3Gs Italiano

Recommended Posts

Hola a todos,

Yo soy de los que no se pudo esperar y decidió comprarse un 3Gs LIBRE cuanto antes.

Me decidí a hacerlo en EveryPhone y lo tenía en 48h en casa, la prueba de que lo están mandando:

<div class="borderwrap" style="height:auto;width:410px;"><div class="maintitle">

watch?v=PBqom84z_ek</embed></div></div>

Muy buena comunicación con el vendedor, compré el Lunes a última hora y recibí el Jueves en Madrid.

Salu2,

sw!

EDITO: Lo siento el audio en el video quizás no es del todo preciso, el proceso de compra fué así:

Pagado - día 22 - Lunes (paypal)

Enviado - día 23 - Martes (salida Italia)

Recibido - día 25 - Jueves (llegada España)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buena pinta tiene la tienda y me suena de haber comprado algún iPhone...

Y el vídeo muy bueno tembién! he.gif

Normal que os suene esta tienda de Ebay, fue al mismo que nada mas salir el 3G le compramos unos 15 o 20 iphones, gente de varios foros, pero sobre todo de todoiphone y el tio al final decía que el proovedor le engaño y no tenía los iphones, de hecho los puso a la venta casi un mes antes de salir el 3G, el final el tio nos devolvio el dinero a todos los que le habíamos comprado, pero antes de devolverlo teniamos que emitir nuestro voto positivo en Ebay, y cerrar las disputas abiertas, si no el tio no devolvía el dinero.

Lo mas curioso es que tú Superw le compraste un iphone , y JordiMac y yo y mucha gente más, lo que me estraña es que despues de esa experiencia con él le volvieras a comprar a este hombre, si bien es cierto que efetivamente a él quizas le engañara el proovedor, actualmente es distribuidor de Vodafone en Italia, algo que por aquel entonces estaba negociando con Vodafone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya texuas, sabía que dirías algo así.. en aquella ocasión yo no vote hasta no tener el dinero de vuelta aunque si es cierto que tú y luego yo tuvimos un trato un poco distinto por ser los primeros en pagar entonces teníamos mas posibilidades de presionar con la disputa por paypal.

En esta ocasión, con el 3Gs, parece que ha sido de los primeros en disponer de stock y los está mandando (yo ya le he comprado dos, el segundo me llegará lunes o martes). A pesar de lo que pasó en aquella ocasión, Yo decidí hace unos días volver a confiar en EveryPhone porque en esa primera ocasión con el 3G me devolvió el dinero sin hacerme esperar mucho (gracias a texuas también que hizo un poco de "enlace" entre el grupo de personas que habíamos comprado y el vendedor) y porque veía que si quería un 3Gs italiano comprado por eBay puesto en España menos de una semana después de que saliera a la venta (Fecha oficial fué el 19 y yo lo tuve en mis manos el 25 con un fin de semana de por medio) era por esta vía, y me ha funcionado muy bien.

Al igual que me quejo cuando alguien no lo hace bien, también me gusta reconocerlo cuando responde como es debido.

Yo ya le he comprado dos 3Gs y me está respondiendo bastante bien y rápido.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo siento el audio en el video quizás no es del todo preciso, el proceso de compra fué así:

Pagado - día 22 - Lunes (paypal)

Enviado - día 23 - Martes (salida Italia)

Recibido - día 25 - Jueves (llegada España)

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs