Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Praheotec

¿Es demasiado pronto para 3.0?

Recommended Posts

Hola a todos!

Ante todo decir que soy nuevo en este foro, espero que sea el inicio de una grata experiencia :-D.

Tengo un iPhone con la versión 2.2.1, sin jailbreak (no me aclaro demasiado con esto, prefiero el servicio técnico oficial que, si me va mal, me lo hacen todo facilito, jeje) y estaba dudando entre actualizar a la versión 3.0 o no. Está claro que tiene muchas funcinoalidades nuevas, algunas que llevo esperando desde hace tiempo (como copiar y pegar, Dios!!!), pero siempre me han dicho que no es bueno descargarse las nuevas versiones recién salidas porque siempre están aún un poco por depurar.

Buscando en la red me he encontrado con un blog que dice que ha encontrado fallos, no parecen graves, pero sí molestos, y me pregunto qué más habrá por ahí que esté fallando y si será seguro actualizar a 3.0 o no, ¿ustedes que opinan?

Les dejo el enlace por si le quieren echar un vistazo.

http://gatobotero.blogspot.com/2009/06/fal...ara-iphone.html

También decir que he buscado en su foro algún tema similar a este para evitar duplicados, disculpen si lo había y no lo encontré.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

asi es ... esos errores son bastante tontos ... siempre habra un inconforme, ademas poniendo pro's y contra's .. definitivamente la balanza se inclina a las mejorias.

Yo he notado que localiza y se conecta mas rapido a las redes wi-fi

rapidez del firmware aun en 2G

estabilidad

"inteligencia" al keyboard

etc. etc.

Y ni decir de las app que estan saliendo unicamente para 3.0

Han jugado topgun??? realmente es recomendable ...

saLu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si parecen ser pequeños fallos, no de importancia.

La verdad que la mayoría de los usuarios que ya lo tienen están contentos.......

En lo personal creo mejor estar actualizado ya que empezaran a salir mejores opciones en aplicaciones y juegos, ya en estos dias estoy por pasarme! yes.gif

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs