Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
buachaval

problema de carga resuelto¨creo¨

Pregunta

bueno si habeis estao leyendo mis problemas de carga, de porque cuando le enxufo un cargador de mechero o una bateria externa o incluso porque con los cables originale sel poruqe de vez en cuando se alternaba entre cargando y carga completada y segun las pruebas exas con 3 cables originales y 2 cargadores y demas yegando a al conclusion de que en reposo es decir el iphone estando normal acepta y carga sin problemas aora si hablas,usas un app o lo estas usando pa lo que sea y lo caragas ala vez hay es cuando varia entre los dos simbolos de carga(al menos en lo modelos iphone 3g de ahora , no del año pasado) am se me olvidaba que un cargador y un cable son orignales y estrenados hoy(imposible que esten mal el iphone mi 4 iphone lo estrene ayer..)

schumy que opinas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Antes de nada opino varias cosas sobre tus post:

1) ¿Puedes intentar usar signos de puntuación? En ninguno de tus posts usas una coma, un punto, etc.. y a veces se hace complicado entenderte

2) ¿Puedes dejar solo un post? Abres un post por cada cosa que te ocurre y seria mas facil hacer un "seguimiento" si todo estuviera unificado.

Ahora, segun lo que comentas.. pues podria ser. El iPhone gestiona la carga y es posible que la gestione segun le convenga. Quizas para evitar sobrecalentamiento, prefiere no cargar y alimentarse directamente del cargador o no alimentarse del cargador simplemente.

Lo unico que te puedo decir es que no le des mas vueltas. Has tenido ya unos cuantos iPhones y eso es asi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Antes de nada opino varias cosas sobre tus post:

1) ¿Puedes intentar usar signos de puntuación? En ninguno de tus posts usas una coma, un punto, etc.. y a veces se hace complicado entenderte

2) ¿Puedes dejar solo un post? Abres un post por cada cosa que te ocurre y seria mas facil hacer un "seguimiento" si todo estuviera unificado.

Ahora, segun lo que comentas.. pues podria ser. El iPhone gestiona la carga y es posible que la gestione segun le convenga. Quizas para evitar sobrecalentamiento, prefiere no cargar y alimentarse directamente del cargador o no alimentarse del cargador simplemente.

Lo unico que te puedo decir es que no le des mas vueltas. Has tenido ya unos cuantos iPhones y eso es asi.

Salu2

Precisamente ayer me pasó algo parecido... fue mi primera carga con mi iphone recien actualizado a la 3.0. Además de comentar lo que le pasa a todo el mundo ( se calienta demasiado en comparación a la 2.2, que es de la que vengo) Observaba que aparecía como que estaba cargando... y de repente aparecía la carga completa, cuando apenas llevaba cargando 15 min. Quitabas el cargador y estaba en rojo. Lo ponía de nuevo, cargaba algo y aparecía carga completa... Total, que lo dejé toda la noche cargando y al levantar... quito el cable... y me lo encuentro en rojo igualmente... nunca me había pasado esto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Precisamente ayer me pasó algo parecido... fue mi primera carga con mi iphone recien actualizado a la 3.0. Además de comentar lo que le pasa a todo el mundo ( se calienta demasiado en comparación a la 2.2, que es de la que vengo) Observaba que aparecía como que estaba cargando... y de repente aparecía la carga completa, cuando apenas llevaba cargando 15 min. Quitabas el cargador y estaba en rojo. Lo ponía de nuevo, cargaba algo y aparecía carga completa... Total, que lo dejé toda la noche cargando y al levantar... quito el cable... y me lo encuentro en rojo igualmente... nunca me había pasado esto...

Pues la unica posibilidad en ese caso es que Apple haya limitado la carga a ciertos instantes unicamente para evitar sobrecalentamiento.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs