Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
agustin69

Winterboard y SBSettings

Pregunta

Quería saber si habéis instalado Winterboard y SBSettings en el 3.0 y si os ha dado algún problema. He leído que el SBSettings daba algunos problemas y no sé si hay versión de Winterboard compatible con el 3.0. Son programas que echo mucho de menos, sobre todo para personalizar los fondos de pantalla (ahora lo tengo en negro) y para trastear cómoda y rápidamente el wifi, ssh, brillo, etc. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

23 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A mi me funciona excelente sbsettings, aun no instalo winterboard pero lo hare en su momento.

La 3.0 corre muy bien es más rapida que la anterior, lo unico que tuve que hacer fue deshabilitar las notificaciones de todas mis cuentas de correo por que me consumia mucha bateria, las deje todas en manual.... y de las casi 70 apps que tengo instaladas hubo solo una que no era compatible el resto estan todas operativas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo le he metido un tema desde cydia y me lo ha bloqueado y no tengo ni idea de donde borrarlo. Me podeis decir la dirección de donde borrar el tema que he instalado? Por cierto, es el tema Apple 2009.

Gracias.

Para meter themes lo primero has de tener instalado el winterboard y es ahi donde se instalan, si no habias instaldo el winterboard instalalo y luego accediendo por SSH lo podras borrar, el theme ese que instalaste, lo que no me acuerdo ahora es de la ruta exacta para acceder por SSh, pero ya lo miro y lo pongo o que lo ponga alguien qeu se la sepa de memoria.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Para meter themes lo primero has de tener instalado el winterboard y es ahi donde se instalan, si no habias instaldo el winterboard instalalo y luego accediendo por SSH lo podras borrar, el theme ese que instalaste, lo que no me acuerdo ahora es de la ruta exacta para acceder por SSh, pero ya lo miro y lo pongo o que lo ponga alguien qeu se la sepa de memoria.

Hola Tex... gracias por contestar, si el winterboard lo tengo instalado, pero desde que le he metido el tema, ni me sale el dichoso tema ni se me enciende el cydia para borrarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

/library/themes Esa es la extensión, la he borrado pero Cydia sigue sin funcionar. Se os ocurre algo?

Hola Tex... gracias por contestar, si el winterboard lo tengo instalado, pero desde que le he metido el tema, ni me sale el dichoso tema ni se me enciende el cydia para borrarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    /library/themes Esa es la extensión, la he borrado pero Cydia sigue sin funcionar. Se os ocurre algo?

Cydia sigue sin abrirte? Se me ocurre que te cargues Winterboard de la forma mas "rapida" y facil que es cargandote la extensión.

Puedes o moverlo a otra carpeta o borrarla(optaria por moverla para una vez todo vaya mas o menos, poder dejarla bien y desinstalar). La extensión de Winterboard esta aqui:

/Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries

Se llama Winterboard.dylib

Despues de eso, reinicia y todo deberia ir "bien".

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Cydia sigue sin abrirte? Se me ocurre que te cargues Winterboard de la forma mas "rapida" y facil que es cargandote la extensión.

Puedes o moverlo a otra carpeta o borrarla(optaria por moverla para una vez todo vaya mas o menos, poder dejarla bien y desinstalar). La extensión de Winterboard esta aqui:

Salu2

Gracias Schumy... en cuanto llegue a caso lo pruebo y digo algo. Un placer siempre leerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Salu2

Nada Schumy... el borrar el WinterBoard.dylib no ha servido, hay alguna manera de borrar totalmente el winterboard?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Nada Schumy... el borrar el WinterBoard.dylib no ha servido, hay alguna manera de borrar totalmente el winterboard?

¿Mas bruta que esa? No.

Esa directamente se carga el cargar la extensión...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ¿Mas bruta que esa? No.

Esa directamente se carga el cargar la extensión...

Salu2

Vaya...es que en el iPhone me sigue saliendo, creia que había alguna forma de hacerla desaparecer por completo...

En fin veo que voy a tener que reinstalar la 3.0 por tercera vez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,

Yo tengo intalado el SBsettings en la v3.0 y la verdad es que le doy a desabilitar el wifi o el EDGE y siguen funcionando... que raro... Alguna idea?

Salu2

Que extraño. A mi me funciona a la perfección. Reinstalala a ver.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Que extraño. A mi me funciona a la perfección. Reinstalala a ver.

Salu2

He reinsalado el SBSettings, tambien tenia instalado el Bosspref. pero lo he desinstalado y na de na... En la configuracion del SBSettings tengo todos Toggles en OFF y sigue conectado via WIFI... y supongo que tambien me funciona el EDGE porque tengo conexiones de 40s (no tengo tarifa plana de internet mobil) a s que las pago como una conexión, juer!!

En fin, ¿sabes si desde los ajustes normales del Iphone 2G hay alguna manera de desconectar el EDGE? El wifi no me importa, pilla la conexion de mi casa...

Gracias,

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    He reinsalado el SBSettings, tambien tenia instalado el Bosspref. pero lo he desinstalado y na de na... En la configuracion del SBSettings tengo todos Toggles en OFF y sigue conectado via WIFI... y supongo que tambien me funciona el EDGE porque tengo conexiones de 40s (no tengo tarifa plana de internet mobil) a s que las pago como una conexión, juer!!

En fin, ¿sabes si desde los ajustes normales del Iphone 2G hay alguna manera de desconectar el EDGE? El wifi no me importa, pilla la conexion de mi casa...

Gracias,

Salu2

No combines BossPrefs y Sbsettings. Desinstala los 2, reinicia e instala SOLAMENTE Sbsettings.

Una vez hecho eso, a ver si te va bien.

En cuanto a lo que comentas, puedes hacerlo metiendo un ajuste falso de Edge. Aqui se explica:

http://www.esferaiphone.com/tutoriales/des...en-firmware-20/

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No combines BossPrefs y Sbsettings. Desinstala los 2, reinicia e instala SOLAMENTE Sbsettings.

Una vez hecho eso, a ver si te va bien.

En cuanto a lo que comentas, puedes hacerlo metiendo un ajuste falso de Edge. Aqui se explica:

http://www.esferaiphone.com/tutoriales/des...en-firmware-20/

salu2

Hice lo que me dijistes y perfecto!... Ahora ya me activa/desactiva todo!...Supongo que al tener las dos aplicaciones haciendo lo mismo, se anulaban... y tampoco hizo falta lo de la configuración del falso EDGE...

Muchisimas gracias!! happy.gif

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs