Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
manelo

Puedo actualizar a la 3.0 en mi caso

Pregunta

hola a todos me presento antes de nada mi nombre es manelo,he adquirido un iphone hace cerca de 2 meses y estoy encantado con el,he leeido un poco por la web acerca de el problema que tienen las actualizaciones en telefono diagomos no "legales"

ahora aqui viene mi duda:

tengo un iphone 3g 16 gigas blanco con la version 2.2.1,se lo compre al amigo de un amigo que no tengo posibilidad de ver,el telefono se saco con contrato de telefonica por supuesto lo compre nuevo sin estrenar,la primera vez que me lo mostro ,salia el logo de conectar a itunes y no reconocia la sim que yo le puse la mia de movistar,bueno mi amigo se lo llevo para que el chico que era su amigo lo activara con la sim de contrato que el tenia,esa misma noche me lo volvia a mostrar y meti mi tarjeta sim movistar y funcionaba perfectamente,

yo no se si me telefono es libre?tiene jailbreak?

ahora la pregunta es si actualizo a la version 3.0 dejara de funcionar mi sim en el telefono?me volvera a pedir que se active con la tarjeta sim que tenia de contrato originalmente(ya que no tengo posibilidad de volver a ver a la persona que me lo vendio)

dejara de funcionar correctamente safari,youtube o demas?

perdonarme por el ladrillo pero es que estoy dudoso de actualizrlo y no me atrevo,cualquiere sugerencia sera bienvenida,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    hola a todos me presento antes de nada mi nombre es manelo,he adquirido un iphone hace cerca de 2 meses y estoy encantado con el,he leeido un poco por la web acerca de el problema que tienen las actualizaciones en telefono diagomos no "legales"

ahora aqui viene mi duda:

tengo un iphone 3g 16 gigas blanco con la version 2.2.1,se lo compre al amigo de un amigo que no tengo posibilidad de ver,el telefono se saco con contrato de telefonica por supuesto lo compre nuevo sin estrenar,la primera vez que me lo mostro ,salia el logo de conectar a itunes y no reconocia la sim que yo le puse la mia de movistar,bueno mi amigo se lo llevo para que el chico que era su amigo lo activara con la sim de contrato que el tenia,esa misma noche me lo volvia a mostrar y meti mi tarjeta sim movistar y funcionaba perfectamente,

yo no se si me telefono es libre?tiene jailbreak?

ahora la pregunta es si actualizo a la version 3.0 dejara de funcionar mi sim en el telefono?me volvera a pedir que se active con la tarjeta sim que tenia de contrato originalmente(ya que no tengo posibilidad de volver a ver a la persona que me lo vendio)

dejara de funcionar correctamente safari,youtube o demas?

perdonarme por el ladrillo pero es que estoy dudoso de actualizrlo y no me atrevo,cualquiere sugerencia sera bienvenida,gracias.

Si tienes el icono de cydia o installer en el springboard tiene el jailbreak hecho. Si es asi entra a cydia y en packages fijate si tienes instalado yellowsn0w o ultrasn0w si es asi es ilegal. De cualquier forma puedes actualizarlo a la 3.0, hacer jail con reds0ow y liberarlo con ultras0w y listo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si tienes el icono de cydia o installer en el springboard tiene el jailbreak hecho. Si es asi entra a cydia y en packages fijate si tienes instalado yellowsn0w o ultrasn0w si es asi es ilegal. De cualquier forma puedes actualizarlo a la 3.0, hacer jail con reds0ow y liberarlo con ultras0w y listo

Hola gracias por la respuesta,me imagino que te refieres a al menu principal de iphone,no me aparece ningun icono de cidya o installer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si se perdiera la activacion por lo que fuera, no necesitas su tarjeta. Tan solo necesitas una tarjeta de Movistar cualquiera.

Puedes actualizar a 3.0 sin problemas y luego hacerle Jailbreak con redsnow.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno pues parece ser que todo ha salido bien lo he aztualizado y aunque al principio me he llevado un buen susto,ya que me aparecia el logo del cable usb y conectar al itunes,durante un buen rato y no me reconocia la sim,lo he reiniciado y a la tercera vez que lo he hecho voila¡¡¡

por fin ,el unico pero es que me han desparecido las app de los juegos que tenia sobre todo las de futbol que utilizaba mucho y tienen menos de una semana,desde que las he descargado.bueno pues voy a trastear con el aparato y os cuento que tal,,muchas gracias atodos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs