Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Manu_

iTunes no me actualiza a la versión 3.0

Pregunta

Vereis, iba a actualizar mi iphone a la versión 3.0 desde iTunes y me he encontrado con esta sorpresa ;

" Esta versión del sofware ( 2.0 ) es la versión actual del iphone ".

os dejo unos pantallazos para que lo podais ver, ah, por cierto! deciros que lo intenté con otros ordenadores, pero me dice lo mismo, también probé a desistalar la versión 8.2 e instalar la versión 7.7 pero sigue igual.

Utilizo Windows XP

thump_2780689itunes.jpg-thump_2780705itunes-restaurar.jpg-thump_2780707itunes-restaurar-2.jpg-thump_2780710itunes-restaurar-3.jpg

También he intentado restauran con el software 3.0 manteniendo pulsado ALT y restaurar y me da este error;

" a ocurrido un problema al descargar el software del iphone para el iphone Manu. no se ha encontrado el recurso solicitado "

Alguna solución?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Vereis, iba a actualizar mi iphone a la versión 3.0 desde iTunes y me he encontrado con esta sorpresa ;

" Esta versión del sofware ( 2.0 ) es la versión actual del iphone ".

os dejo unos pantallazos para que lo podais ver, ah, por cierto! deciros que lo intenté con otros ordenadores, pero me dice lo mismo, también probé a desistalar la versión 8.2 e instalar la versión 7.7 pero sigue igual.

Utilizo Windows XP

thump_2780689itunes.jpg-thump_2780705itunes-restaurar.jpg-thump_2780707itunes-restaurar-2.jpg-thump_2780710itunes-restaurar-3.jpg

También he intentado restauran con el software 3.0 manteniendo pulsado ALT y restaurar y me da este error;

" a ocurrido un problema al descargar el software del iphone para el iphone Manu. no se ha encontrado el recurso solicitado "

Alguna solución?

Saludos.

Prueba con otra ipsw a ver que pasa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    En Windows se hace con SHIFT. ALT es en Mac.

Por otro lado, el error te lo da antes de cargar el IPSW o despues?

Salu2

Gracias Schummy, sí me confundí al ponerte la tecla, aunque ya lo tengo solucionado, por lo visto era tema del java.

salduos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs