Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
shujin201

¿Como mantener las aplicaciones de pago al formatear PC?

Recommended Posts

Pues he aqui mi gran duda, resulta que tengo instalada la version RC del Windows 7 y claro, la version definitiva sale en octubre, y al tener que formatearlo como muy tarde en marzo del 2010 no se si al formatear y al volver a instalar iTunes en el Pc me podré volver a descargar las aplicaciones de pago que me he descargado de forma gratuita...

¿ Hay algun metodo? ¿O simplemente una vez formateado el pc me conecto desde la cuenta que las compre y me las puedo volver a descargar gratuitamente?

Un Saludoo!! xD yes.gif

wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues he aqui mi gran duda, resulta que tengo instalada la version RC del Windows 7 y claro, la version definitiva sale en octubre, y al tener que formatearlo como muy tarde en marzo del 2010 no se si al formatear y al volver a instalar iTunes en el Pc me podré volver a descargar las aplicaciones de pago que me he descargado de forma gratuita...

¿ Hay algun metodo? ¿O simplemente una vez formateado el pc me conecto desde la cuenta que las compre y me las puedo volver a descargar gratuitamente?

Un Saludoo!! xD yes.gif

wink.gif

Te las puedes bajar de nuevo gratuitamente. De todas formas, si quieres al menos evitar bajartelas, en Mis Documentos --> Mi musica --> itunes --> mobile applications estan.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs