Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ogalvan

Tethering - Aparece desaparece

Recommended Posts

Hola.

Os comento algo extraño que me vuelve loco.

He estado enredando un poco con el tema de "Compartir Internet".

Iphone 3G Movistar, actualizado y jalibreakeado.

Cuando lo conecte al iTunes y sincronicé, me aparecio un mensaje de unos nuevos ajustes del operador, le di a descargar y listo.

La opcion de "Compartir Internet" y poder activarlo-desactivarlo aparece y todo bien.

He probado mediante cable usb en el PC habitual y funciona. Por bluetooth igual.

Probando en otro PC mediante bluetooth, emparejado el dispositivo, me dispongo a activar la opcion compartir internet, intento enlazar mediante bluetooth y no hay manera; despues de un largo rato me dice el PC que no ha podido realizarse la conexion (mediante bluetooth).

*** Miro la configuracion de "Compartir Internet" para probar el activar-desactivar, y ha "desaparecido" !!

La opcion en sí, aparece, "Compartir Internet", pulso encima y me sale un "globo" que dice: Pongase en contacto con Movistar..........bla bla y nada más.

Lo curioso de todo esto.

Desactivo el 3G.

Miro la opcion "compartir Internet" y voilaaa !! apareció de nuevo el poder activar-desactivar.

Activo de nuevo el 3G, y de momento sigue ahí.

¿A alguien os ha pasado esto?

¿Alguien usa de manera asidua el tethering "Compartir Internet" sin problemas? En ese caso, podríais decirme cómo habéis hecho el procedimiento de jailbreak (MP)

Gracias y perdon por el tostón.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs