Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
xisco7

iPhone Tunnel Suite para la 3.0 ¿?

Pregunta

yo utilizo mucho este programa para entrar y hacer cosas pero cuando actualice ya no me va me sale error al abrir el programa, yo tengo este programa iPhone Tunnel Suite pero por el metodo sin wiffi nada mas por el metodo cable usb, os pasa igual ahi algun actualizacion del programa o algo, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

21 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno aquí les traigo esta pequeña Guia para poder usar el iPhone Tunnel Suite 2.7 BETA en equipos con Firmware 3.0

Bueno lo primero que debemos hacer es bajar el iPhone Tunnel Suite 2.7 BETA del siguiente enlace:

Enlace de descarga:

descarga.png

Una ves descargado procedemos a descomprimir el archivo e instalamos iPhone Tunnel Suite 2.7 BETA en nuestro equipo.

Una vez instalado nos dirigimos a la siguiente ruta en nuestra PC:

C:\Archivos de programa\iPhone Tunnel Suite 2.7 BETA\iTunnel

Ahí fue en donde instalamos el iPhone Túnel a no ser que a la hora de instalar se halla cambiado la ruta de instalación, bueno dentro de esa ruta veremos los siguientes archivos:

Dibujo%201%20tut.PNG

Ahora renombramos el archivo iTunesMobileDevice.dll por "iTunesMobileDevice.dll_Original" (sin las comillas) y nos debería de quedar lo siguiente:

Dibujo%202%20tut.PNG

Una vez echo esto procedemos a ir a la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\bin

Ahí dentro veremos varios archivos, el que necesitamos es el archivo con el nombre:

iTunesMobileDevice.dll

wol_error.gifEsta imagen a sido reajustada. Has clic en esta barra para ver la imagen de tamaño completo. El tamaño de la imagen original es de 1024x738 y pesa 82KB.Dibujo%203%20tut.PNG

Lo que aremos es COPIAR ese archivo al siguiente directorio:

C:\Archivos de programa\iPhone Tunnel Suite 2.7 BETA\iTunnel

Y nos debería de quedar así:

wol_error.gifEsta imagen a sido reajustada. Has clic en esta barra para ver la imagen de tamaño completo. El tamaño de la imagen original es de 736x233 y pesa 40KB.Dibujo%204%20tut.PNG

Una vez hecho esto abrimos iPhone Tunnel Suite en nuestra PC y seguramente veremos una ventana como la siguiente:

Dibujo%205%20tut.PNG

En esa ventana nos piden que agreguemos un nuevo dispositivo como podran ver en la imagen marque iPhone 3G versión 2.0.2 de 16 GB, en wi-fi ip pueden colocar la misma ip que se muestra en Túnel ip y en Root Password colocan alpine que es la que tienen los dispositivos por defecto una vez configurado damos clic en SAVE.

Luego veremos la siguiente ventana:

Dibujo%208.PNG

En ella vamos a dar click en la opción Terminal, luego se abrirá una ventana con un fondo blanco ignórala, luego damos clic en iTunel y luego en iConnect y en la parte de status deveria de aparecernos la palabra Running! Y de ahí procedemos a dar clic en File browser Como se muestra en la siguiente imagen:

Dibujo%206%20tut.PNG

Al hacerlo nos mostrara la siguiente ventana:

wol_error.gifEsta imagen a sido reajustada. Has clic en esta barra para ver la imagen de tamaño completo. El tamaño de la imagen original es de 848x636 y pesa 60KB.Dibujo%207%20tut.PNG

Y listo ya podremos conectarnos con nuestro dispositivo con Firm 3.0

Espero que les sirva el Tutorial Saludos.

alegre.gif

Tutorial de Reclaimer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

una duda: en el enlace que has puesto xisco me direcciona a iphone itunnel suite.rar y no el que pones tu de iPhone Tunnel Suite 2.7 BETA

Editado, ya esta hecho tal y como explicas me habia equivocado yo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tengo todo funcionando, pero no se donde tengo que meter todos los archios que quiero pasar al iphone, instalé el documents 2 y no se la carpeta en la que los tengo que meter. Estube viendo un tutorial de shumi para ssh y fui a la raiz, pero no sé donde esta la carpeta del documents ni encuentro la ruta.

Me recomendaron para esto el airsharing, sabeis si se puede conseguir mas baratito que en la appstore? o me valdría el documents2? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Tengo todo funcionando, pero no se donde tengo que meter todos los archios que quiero pasar al iphone, instalé el documents 2 y no se la carpeta en la que los tengo que meter. Estube viendo un tutorial de shumi para ssh y fui a la raiz, pero no sé donde esta la carpeta del documents ni encuentro la ruta.

Me recomendaron para esto el airsharing, sabeis si se puede conseguir mas baratito que en la appstore? o me valdría el documents2? Gracias.

Documents 2 si mal no recuerdo es del AppStore, por lo que tendras que buscarla en /var/mobile/Applications

Tendras que ir entrando carpeta por carpeta hasta que veas una que ponga Documents2.app.

Los archivos que quieras pasarle, tendran que ir en la carpeta Documents que acompañe a esta.

Si tienes Jailbreak, yo te diria que probases la aplicacion Docs de Cydia que es un buen visor de ficheros.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    OK he instalado el docs de cydia y ni con este no con el documents 2 me abre loa documentos de word, tengo que hacer algo mas? gracias

Son docx o doc?

Yo con Docs si que los he leido y va de cine.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias Xisco7 por el tuto pero para la próxima recuerda colocar los respectivos créditos je yo soy el autor del tutorial a y se te olvido mencionar...

Si alguien tiene problemas con un error de framework instalen esto y ahora si siguen el tutorial al pie de la letra.

Microsoft .NET Framework 3.5

SALUDOS.

retomando este hilo, yo si tengo problemas con un error de framework pero al pinchar en el enlace de esa respuesta, no me lleva a ninguna pagina, no carga. ¿alguna solucion?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tu problema no será seguramente por el framework. Ese error suele darlo tambien cuando la versión de iTunesMobileDevice.dll no es la correcta. Tienes que copiar la actual del iTunes desde aqui:

C:\Archivos de programa\Archivos Comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\

a:

C:\Archivos de programa\iPhone Tunnel Suite 2.7 BETA\iTunnel\

(o donde tengas el iPhone Tunnel..)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tu problema no será seguramente por el framework. Ese error suele darlo tambien cuando la versión de iTunesMobileDevice.dll no es la correcta. Tienes que copiar la actual del iTunes desde aqui:

C:\Archivos de programa\Archivos Comunes\Apple\Mobile Device Support\bin\

a:

C:\Archivos de programa\iPhone Tunnel Suite 2.7 BETA\iTunnel\

(o donde tengas el iPhone Tunnel..)

Salu2

hola Shumy, asi es como lo tengo hecho y como lo he hecho siempre

screenhunter2.jpg

el archivo que se ve terminado en *.dll_original es el que viene cargado por el programa y asi pone un tutorial que hay en el foro.

Aun asi sigue saliendo el fallo de ·framenetwork"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs