Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Titomix

Activar la edicion de video en los iPhone 3G y 2G ya es posible

Recommended Posts

Ha aparecido un método que nos permite activar la función de edición de vídeo en iPhone’s que no sean 3GS.

img_0010-1.png

Por desgracia, al activarlo, perderemos la posibilidad de usar la cámara, así que por ahora no es más que a modo de prueba.

Para probarlo hay que seguir estos pasos.

Descargamos este archivo.

Accedemos por SSH al iPhone.

Vamos a la ruta: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app

Hacemos una copia de seguridad del archivo M68AP.plist.

Subimos el archivo que nos hemos descargado y lo sustituimos por el original.

Necesitaremos tener un vídeo en formato mov en esta ruta para tener algo que visualizar y editar: /var/mobile/Media/DCIM/100APPLE

Reiniciamos el terminal.

Vamos a Fotos.

Allí veremos nuestro vídeo, pudiendo abrirlo, visualizarlo y editarlo.

Para volver a la normalidad, tenemos que volver a subir el archivo M68AP.plist original.

Quizás pronto podamos usarlo sin perder la cámara o quien sabe, quizás hasta podamos grabar vídeo en un futuro…

Visto y copiado de EsferaiPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

por cierto para vosotros cual es mejor aplicacion cycorder o video recorder 3g ¿?

yo utilizo cycorder me parece mejor o eso creo.

por ahora este sistema no lo utilizare hasta que lo tengan habilitado junto a la camara.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    por cierto para vosotros cual es mejor aplicacion cycorder o video recorder 3g ¿?

yo utilizo cycorder me parece mejor o eso creo.

por ahora este sistema no lo utilizare hasta que lo tengan habilitado junto a la camara.

Para mi Cycorder. Gratuito y funciona perfectamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en los foros e igual os voy a aburrir un poco.

¿Es posible utilizar grabacion de video en el 3g de movistar sin jailbrk ni tocar nada?

Gracias

No, no es posible.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en los foros e igual os voy a aburrir un poco.

¿Es posible utilizar grabacion de video en el 3g de movistar sin jailbrk ni tocar nada?

Gracias

No, si no le haces el jailbreak tendrás que conformarte con lo que ofrece Apple y para el 3G no ofrece grabación de video, para el 3Gs sí.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que lio, con Cydia me he bajado el recorder , me lo descarga pero no me funciona cuando lo pincho se me sale, x este motivo me descargue el Cycoder, parece q graba, pero donde están los videos grabados?

Donde los guarda?

Gracias!!oh.gif

Hola muy buenas:

Se suele guardar en el cycorder, me explico hay una pestañita abajo a la izquiierda que le das y accedes directamente a la visión de los videos...

pero tienes que tener abierto el cycorder!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs