Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Titomix

No legal, no Push.

Recommended Posts

Los Datacenters de Apple no envían notificaciones push a aquellos teléfonos que no hayan sido activados legalmente, eso quiere decir que si has utilizado cualquier programa (Quickpwn, Pwnage…) para activar tu teléfono no podrás recibir dichas notificaciones.

Parece ser que se publicó enseguida una solución en el blog de Bigboss pero a la vista de los comentarios mejor no hacer nada todavía pues corremos riesgos de dejar nuestro móvil colgado.

Se rumorea que el Dev-Team va a intentar solucionarlo aunque se enfrenta a algo mucho más gordo que la activación de youtube en los terminales con jailbreak.

Un último apunte, si realmente tienes un iPhone que sí puede ser activado legalmente y lo que pasa es que lo has activado de forma “no legal” aún tienes la oportunidad de usar las notificaciones push, para ello usa Pwnage para crear un firmware personalizado y selecciona el modo avanzado y allí no selecciones la opción de activar el móvil, introduce el firmware con el método habitual usando iTunes (shift/alt y restaurar con el custom firmware) y más tarde activa el móvil desde iTunes cuando lo reconozca, de este modo se comenta que vuelven a funcionar las notificaciones push.

Si nos enteramos de avances en este sentido lo publicaremos puntualmente.

Visto y copiado de Actualidad iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tampoco es para tanto en verdad, ademas de que sacaran un parche para que esto no suceda, ademas tambien, no pasa en todos, a mi al mio aunque lo use con Movistar, le he pasado RedSnow y Ultrasnow asi que...

PD: Ya se puede activar la edicion de video en los 3G, aunque a costa de perder la camara, asi que dentro de nada con un poco que lo pulan ya lo tenemos bien! Ahora pongo la noti.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues esto si que es un gran problema. Engañar la activación de Youtube era relativamente facil pero esto va a traerles mas de un quebradero de cabeza. Me veo algun tipo de servidor intermedio donde un PC simule las peticiones de un iPhone legal porque si no..

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

acabo de ver que hay firmwares activados con iTunes que si que soportan esta modificación de las noticias push. aquí esta el enlace para el 3G:

http://www.megaupload.com/?d=9V2XT6KE

contiene:

* Viene con la activación de la red móvil mediante iTunes (para que funcionen las Notificaciones PusH)

* 1 GB en vez de 512 Mb de partición para las aplicaciones de cydia.

* Cydia

* ICy

* SBSettings (y la interfaz Apple Congruency para instalar)

* CyDelete (Para borrar aplicaciones de Cydia e Icy como lo hace Apple, desde la misma pantalla de inicio)

* Bynary Cal (calculadora para pasar numeros de binario a otros tipos hexa, octal…)

* MobileTerminal

* OpenSSH (acceder al iPhone por wifi)

Todo se activará una vez que abráis Cydia por primera vez y deis a Complete Update.

yo no lo puedo probar porque tengo el 2g así que...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Per cuando nos referimosa notificaciones push de los datacenter de apple a que nos referimos a las cuentas de correos de pago de mobileme de apple, o a cualquier notificacion push como pueda ser las de beejiveme?

saludos

Aunque deberia de ser todas las notificaciones push, segun lo que he leido de problemas de gente solo es para las apps tipo BeeJive wink.gif .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes a tod@s:

¿Alguien podria explicarme que son las notificicaciones Push? No me entero, y me he puesto a descargar el custom que hay mas arriba y el imac ha empezado a empezado con un ruido por los altavoces, más bien raro. ¿Le ha pasado antes esto a alguien?

Gracias

Editado: Y se de que es el ruido, es una ventana que se ha abierto detras que no he visto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo he probado a descargarme ese firmware activado y no me lo reconoce el redsn0w. A alguien si se lo a reconocido??

Saludos

para que quieres que te lo reconozca el redsn0w si no te hace falta pasarlo por el?!?!?!

ya está el jailbreak hecho, así que nada de redsn0w.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo he probado a descargarme ese firmware activado y no me lo reconoce el redsn0w. A alguien si se lo a reconocido??

Saludos

Si usas ese firmware, no tienes que usar redsnow. Ese firmware ya esta modificado y ya tiene Jailbreak hecho.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs