Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
shukia

actualizacion 3.00

Pregunta

Hola chic@s

El domingo, al cargar el Iphone, me saltó el aviso de que habia una nueva actualizacion (3.00). Le di a actualizar y cuando terminó ya no me reconocia la tarjeta sim. Tengo puesta una de Orange que me funciona perfectamente a traves de la Gevey 3G.

¿Es posible que esa actualizacion me haya estropeado la tarjetra de desbloqueo? a partir de ahora actualizaré sin la tarjeta.

Un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola,

Yo tengo el mismo problema, mi telefono lleva tambien una TurboSim y tenia creo la versión 1.1.1 vamos de las mas viejas. La semana pasada me baje la 3.0 y se instalo todo pero ahora me dice que inserte una SIM que no tenga el pin bloqueado, entonces mi duda tambien es ¿ya no e de usar Turbo Sim? ?como soluciono esto?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola,

Yo tengo el mismo problema, mi telefono lleva tambien una TurboSim y tenia creo la versión 1.1.1 vamos de las mas viejas. La semana pasada me baje la 3.0 y se instalo todo pero ahora me dice que inserte una SIM que no tenga el pin bloqueado, entonces mi duda tambien es ¿ya no e de usar Turbo Sim? ?como soluciono esto?

Gracias de antemano

Tu telefono es un iPhone 2G y desde hace unas 8 actualizaciones, ya existe liberacion por software. Puedes deshacerte ya de tu tarjeta turbosim. Nunca mas te hará falta.

Pasale redsnow a tu telefono y solucionado. En noticias puedes ver el tema de redsnow.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Chicos!!!!

Ya lo he arreglado, vamos, dandole vueltas a la cabeza ya que una amiga ha probado mi tarjeta con otro movil y le iba perfectamente, asi que rota no debia estar. Así que pensé que tenia que desactualizarlo. En fin que he seguido los pasos de dos paginas:

http://juegosiphone.org/downgrade-del-ipho...ware-30-al-221/ para volver a la version 2.2.1

Y despues dentro de las instrucciones que te vienen hacen referencia a poner el iphone en modo DFU:

http://iphonefan.com/blog/2008/05/07/como-...ne-en-modo-dfu/

Así que entre una y otra se me ha arreglado.

Muchas gracias por contestar.

Por cierto, mi iphone es 3G, por si no vale la misma solucion para el 2G

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs