Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iphone 3G S 888G

verguenza lo de movistar

Recommended Posts

Hola, lo primero me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es alberto y no hace mucho que entro como mero espectador. Bueno al grano , yo estoy en movistar 10 años mas o menos y queria hacerme con un iphone 3G S 16 G . me faltaban 4000 puntos para que me saliera por 286 euros y llame para conseguir que me los regalaran, tras 3 llamadas a dia de hoy nada de nada.

No premian la fidelidad, pues una portabilidad te sale un iphone 3g s 32 g por 299 euros y 18 meses de permanencia, mientras que una persona que esta con ellos 10 años me sale con 6500 puntos un iphone 3g s 16 g por 323 con 24 meses de permanencia.

Solucion , compre una tarjeta prepago de otra compañia ( 15 euros ) y solicite la portabilidad, por lo que tendre un phone 3g s 32 g por 299 euros y 18 meses de permanencia. cuando me llegue me dare de baja del antiguo numero ( 10 años con el ).

Perdon por el ladrillo y gracias. Xalu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, lo primero me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es alberto y no hace mucho que entro como mero espectador. Bueno al grano , yo estoy en movistar 10 años mas o menos y queria hacerme con un iphone 3G S 16 G . me faltaban 4000 puntos para que me saliera por 286 euros y llame para conseguir que me los regalaran, tras 3 llamadas a dia de hoy nada de nada.

No premian la fidelidad, pues una portabilidad te sale un iphone 3g s 32 g por 299 euros y 18 meses de permanencia, mientras que una persona que esta con ellos 10 años me sale con 6500 puntos un iphone 3g s 16 g por 323 con 24 meses de permanencia.

Solucion , compre una tarjeta prepago de otra compañia ( 15 euros ) y solicite la portabilidad, por lo que tendre un phone 3g s 32 g por 299 euros y 18 meses de permanencia. cuando me llegue me dare de baja del antiguo numero ( 10 años con el ).

Perdon por el ladrillo y gracias. Xalu2

Hola, antes de perder el numero, yo haría un amago de portabilidad, seguro que te hacen una buena oferta, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy con tony26, hubieras hecho un amago de portabilidad que con tantos años te lo regalan casi seguro, a mi me regalaron 156.700 puntos para el 16Gb y como yo tenia 44.000 guardados me dio para el de 32Gb

La unica forma de hacer valer los años que llevas es con el amago de portabilidad, si no pasan de ti, para el 609 o el 4636 vales menos que cualquier cliente de otra compañia, en el 4470 que es el departamento de calidad que te llama cuando haces el amago de portabilidad es donde unico te regalaran los puntos que necesites.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con Yeiro y Tony26. No veas lo que se bajan los pantalones las operadoras cuando inicias una portabilidad. Hasta entonces la única forma bajar precio (si ya eres cliente de movistar) es por puntos y zona azul. Si llamas amenazando que te vas tampoco te harán ni caso. Sólo en el momento que te vayas comenzarán a negociar.

Te recomiendo que inicies la portabilidad a través de la web de Yoigo a prepago sólo SIM (para no atarte a ningún terminal). En el mismo día o al día siguiente Movistar te llamará preguntándote por qué te vas (si no te llaman, les das un toque tú diciendo que quieres comprobar el estado de tu portabilidad). Ahí les cuentas que las tarifas son mejores y que además te regalan tal móvil que te gusta mucho.

Ahí es cuando te empezarán a contraofertar, y seguramente (si lo negocias bien) consigas el 3GS a muy bien precio además de un descuento en la factura. Creo que hay foros por ahí en los que hablan sobre cómo van las negociaciones de amagos de portabilidad con las operadoras y cuantos puntos están regalando en cada momento los sumas a los que tienes (para que te hagas una composición en tu cabeza con el catálogo de puntos de porque precio te va a salir). Aceptas la oferta, anulas la portabilidad enviando un fax y listo: iPhone barato y encima con descuentillo en la factura (yo lo hice con dos líneas y me saqué un Omnia y un Nokia 6210 Navigator gratis).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs