Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
buachaval

confirmado porfin las nuevas pantallas son amarillentas

Pregunta

weno tras aber devuelto 1 iphone x ello pensando que era fayo del telefono y al recibir otro nuevo igual, pense que esto tendria su explicacion y claro que la tiene tras leer y ver videos de iphones 3g nuevos de aora y iphone3gs tambien nuevos si los compararais viendo videos de los primeros iphones 3g que salieron ace un años la pantalla tira amarillo segun leido es para que los ojos descansen y nosea tan agresiva la luminosidad

conclusion lo que me paso ami que los 2 primeros iphones que tuve eran fabricados de cuando salieron ace un año y estos 2 ultimos que tenio son de fabricacion reciente por eso la pantalla cambia

si no me creeis buscar videos por fin ya toy mas trankilo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Nadie ha dicho que no te creamos. Ya te dije que existian varios modelos de pantallas y algunas tendian a ser amarillentas. Simple y llanamente.

Eres tu el que le estas dando vueltas al asunto cuando es asi y es innevitable.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

jaja no es que existan varios tipos de pantalla existen las fabricadas antes y las nuevas , las nuevas son las degradadas a amarilo, bueno por lo menos este problema ya le tengo resuelto ahora me toca ver porque aveces carag y otras no, mañana a aquedao la xika del soporte tecnico en llamarme poruqe seguro que tambien tiene su logica aunke yo no la encuentro, segun me dijo la xika cuando enxufemos el iphone aitunes o ala red hay que desactivar el 3g tambienme dijo que aunke el iphone este sin hacer nada internamenete si esta aciendo cosas y que por eso tal vez me pasa pero eske es muy raro que me pase con el cargador del coxe, con la bateria externa y con 2 cables y sus caragdores de red originales no y encima en 3 iphones 3g nuevos? yo lo achaco a la temperatura o tal vez xke si estas ejecutando algo o metiendole kosas no puede hacer varias cosas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    jaja no es que existan varios tipos de pantalla existen las fabricadas antes y las nuevas , las nuevas son las degradadas a amarilo, bueno por lo menos este problema ya le tengo resuelto ahora me toca ver porque aveces carag y otras no, mañana a aquedao la xika del soporte tecnico en llamarme poruqe seguro que tambien tiene su logica aunke yo no la encuentro, segun me dijo la xika cuando enxufemos el iphone aitunes o ala red hay que desactivar el 3g tambienme dijo que aunke el iphone este sin hacer nada internamenete si esta aciendo cosas y que por eso tal vez me pasa pero eske es muy raro que me pase con el cargador del coxe, con la bateria externa y con 2 cables y sus caragdores de red originales no y encima en 3 iphones 3g nuevos? yo lo achaco a la temperatura o tal vez xke si estas ejecutando algo o metiendole kosas no puede hacer varias cosas

En las primeras versiones de iPhone 3G existian 2 variantes, una mas amarillenta y otra menos amarillenta. Mucha gente se quejaba de esto al principio.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs