Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
PEREBI

iPhone 3g 16 Gb libre de origen negro

Recommended Posts

Pues eso, que me vendo mi muy bien conservado iPhone 3G de 16 Gb negro Libre de origen. Desde que lo tengo (eso es una norma de la casa con todos mis aparatos) con protector de pantalla Exim Spuc (para mi, el mejor que existe y repetiré) prácticamente invisible y una semana más tarde de tenerlo, con una carcasa trasera negro mate que lo protege de las caídas, que no ha tenido y de las rayas.

El teléfono funciona perfectamente y nunca he tenido ningún problema con él.

Aunque en este foro prácticamente todo el mundo lo sabe, libre de origen significa que funciona con todos los operadores y por lo tanto, no es necesario activarlo ni liberarlo ni tiene problemas con las actualizaciones de software/firmware.

Precio: 395€ envío incluído (a mi me costó 800€)

Entrega: Envío por Mensajero (servicio 24 horas)

Pago: Transferencia o ingreso en La Caixa. Se puede pagar con Paypal pero el precio sería de 430€, por lo del recargo. La entrega puede ser en mano en Barcelona. En este caso, no descuento el coste del envío.

Entrego la caja original con todos los accesorios. Los auriculares sin usar.

Animaros!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues eso, que me vendo mi muy bien conservado iPhone 3G de 16 Gb negro Libre de origen. Desde que lo tengo (eso es una norma de la casa con todos mis aparatos) con protector de pantalla Exim Spuc (para mi, el mejor que existe y repetiré) prácticamente invisible y una semana más tarde de tenerlo, con una carcasa trasera negro mate que lo protege de las caídas, que no ha tenido y de las rayas.

El teléfono funciona perfectamente y nunca he tenido ningún problema con él.

Aunque en este foro prácticamente todo el mundo lo sabe, libre de origen significa que funciona con todos los operadores y por lo tanto, no es necesario activarlo ni liberarlo ni tiene problemas con las actualizaciones de software/firmware.

Precio: 495€ envío incluído (a mi me costó 800€)

Entrega: Envío por Mensajero (servicio 24 horas)

Pago: Transferencia o ingreso en La Caixa. Se puede pagar con Paypal pero el precio sería de 530€, por lo del recargo. La entrega puede ser en mano en Barcelona. En este caso, no descuento el coste del envío.

Entrego la caja original con todos los accesorios. Los auriculares sin usar.

Animaros!!

Vendedor de confianza, yo le compre el mio y ningun problema! Saludos Pere!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Vendedor de confianza, yo le compre el mio y ningun problema! Saludos Pere!

Hombre, que bien, me alegro, pero ya me disculparás que por tu nick no te identifique.

De todos modos, gracias por el halago (justificado wink.gif ) y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    estoy buscando pasta con que pagarte, si la consigo te envio MP y quedamos en algo :P

ponte unas fotillos! he.gif

Hola, si me dás tu e-mail te las envío, pero te advierto que de fotógrafo me moriría de hambre.

Gracias por tu interés y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto