Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kuki_lagunero

AYUDA con Cydia

Pregunta

hola amigos haber si me podeis hechar una mano porque estoi bastante desesperado, he actualizado iphone a la 3.0 y no hay manera de poder descargar una sola aplicacion de cydia siempre que intento descargar alguna se llena la barra y cuando termine me salta una venta con el siguiente mensaje.

Hash Sum mismatch. Estoi un poco cansado ya que he restaurado 3 veces el iphone y no hay manera.

Desde icy si que me ha dejado bajar aplicaciones pero tambien es verdad que algunas veces tambien me ha dado errores que ahora mismo no recuerdo lo que ponia exactamente.

Espero que me podais hechar una mano ya que estoi bastante cansado de no poder bajarme ninguna aplicacion.

PD: siempre que habro cydia me aparece una venta que pone lo siguiente:

10 Essential Upgrades.

One or more essential packages are currently out of date. If these upgrades are not performed ou are likely to encounter error. (y vienen tres opciones).

1.Upgrade Essential.

2.Complete Upgrade.

3.Ignore (Temporary)

Yo siempre he dado a upgrade Essential. Siempre que le doi a cualquiera de los dos primeros empieza a cargar y al minuto mas o menos me sale el error que os he puesto mas arriba cuando me quiero descargar cualquier aplicacion. La verdad que no tengo ni idea de porque pasa pero estoi un poco cansado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts