Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
aaron lopez

merece la pena comprarlo?

Recommended Posts

bien, yo tengo un ipod toucho de 8gb, y viendo la salida del iphone nuevo, estoy pensando en comprarlo.Pero merece la pena? que ganaria nuevo?ademas,soy de vodafone, asi que tendria que comprar una tarjeta liberadora de esas, o pasarme a movistar(no hay ganas).Tambien me lo compraria com mas capacidad, vamos, de 16gb como minimo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, te doy mi opinion yo he adquirido hace nada un iphone 3gs 16 gb libre de italia, antes no habia tenido ninguno, el de menor capacidad ya es de 16 Gb, actualmente si no te lo compras libre no lo puedes usar con ninguna compañia que no sea aquella donde has adquirido el terminal, en si merece la pena, yo te diria que si tienes un ipod de 8 GB yo creo que si te va a merecer la pena, sobre todo en lo que ha velocidad se refiere se nota bastante, graba video, la camara es mejor, tendrias telefono en el mismo dispositivo y luego las chorraditas de costumbre que aunque parezca que no tambien cuentan, en cuanto al cambio de vodafone a movistar, hay ya lo tienes que decidir tu si te sale rentable o no, lo que si te saldria seria mas barato el iphone haciendo la portabilidad, espero haberte ayudado, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bien, yo tengo un ipod toucho de 8gb, y viendo la salida del iphone nuevo, estoy pensando en comprarlo.Pero merece la pena? que ganaria nuevo?ademas,soy de vodafone, asi que tendria que comprar una tarjeta liberadora de esas, o pasarme a movistar(no hay ganas).Tambien me lo compraria com mas capacidad, vamos, de 16gb como minimo.

Salu2

yo tambien soy (más bien dejaré de serlo) de vodafone y me iré a vomistar solo por tener el iphone. Despues de mirar por internet terminales libres, su precio y las grandes estafas que he llegado a ver con múltiples afectados, me decidí de hacer la portabilidad. Despues de hacer calculos por 18 meses de permanencia con el consumo contratado, me sale más barato que comprandolo libre y contratando luego datos y voz en vodafone, eso si quieres internet en el iphone (no wifi).

Las ventajas son que tienes un terminal original (seguro que te lo dan, y no te envian el clon chino) con factura y garantia que pasados 18 meses podrás liberar.

En fin, es mi humilde opinión. Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs