Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

MobileNavigator Iberia ya disponible a 49,99€

Recommended Posts

ok pues dudas resueltas! jaja

como dije en el otor post sobre esta aplicacion... la he probado en un viaje de hace unos dias que acabo de volver y funciona de genial! pensaba q como a donde iba estaba algo perdido no llegaria pero va perfecto! la recomiendo... aora el tomtom... ojala tenga radares he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

una review la hago yo rapidamente...

el programa esta claro que tiene que ir mejorando con actualizaciones, por ahora no se le pueden meter radares...tampoco sabemos si el tomtom los va a incluir al principio...

el programa ahora es algo basico, pero cumple su funcion perfectamente, la cartografia es muy buena y la fluidez de navegacion tambien, en la calle pilla el gps muy rapido.

yo ahora le pondria un 7-8 de puntuacion, cuando lo actualizen y puedas meter radares, mas puntos de interes y tal le daria un 10. a ver el tomtom que nos ofrece en su lanzamiento.

pd: por 49,99 yo lo compraba sin dudarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, los que o habeis provado sabeis por que razon no me da las instrucciones por voz?

Por cierto, cuando se espera que salga el de TOM TOM?

salu2

no te da las instrucciones por voz?????????? no sera que tienes el telefono en silencio??? a mi me da las instucciones por voz perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs