Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mitoba

Sin espacio en disco al instalar Mobile Navigator

Recommended Posts

Buenas;

Ayer restaure mi 3G con el S.O 3.0 y le hice el Jalibreak. Le deje una particion root de 4.000 Mb y cuando intento instalar el Mobile Navigator desde el iTunes me salta un error que dice que no tengo suficiente espacio en disco cuando en realidad tengo 4 Gb en la particion root y 4 Gb en la particion Media.

Que puede pasar??

P.D: Por cierto, estoy equivocado al creer que en la particion root es donde se instalan las aplicaciones y cuando mas grande sea mejor, o en realidad se instalan en la otra particion.

Gracias de antemano y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas;

Ayer restaure mi 3G con el S.O 3.0 y le hice el Jalibreak. Le deje una particion root de 4.000 Mb y cuando intento instalar el Mobile Navigator desde el iTunes me salta un error que dice que no tengo suficiente espacio en disco cuando en realidad tengo 4 Gb en la particion root y 4 Gb en la particion Media.

Que puede pasar??

P.D: Por cierto, estoy equivocado al creer que en la particion root es donde se instalan las aplicaciones y cuando mas grande sea mejor, o en realidad se instalan en la otra particion.

Gracias de antemano y un saludo.

Las aplicaciones del AppStore de serie se instalan en la grande. Las de Cydia se instalarian en la pequeña si no fuera porque ya se hacen estas modificaciones en el momento se le hace Jailbreak.

4GB de particion de root es una burrada, incluso 1GB. Con 500mb se puede funcionar perfectamente.

Piensa un cosa:

Los iPhone 3G de fabrica llevan las particiones sin modificar y esto esta diseñado para iPhones asi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs