Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jjbarrio

Pregunta de novato

Recommended Posts

... que venden el telefono 3GS 16 Gb por 199$, traducido unos 141 euros. Aqui viene la pregunta tonta de novato. Como los que venden por aqui libres y sin estar atado a nadie no bajan de 500 euros. Es que vale tanto prepararlo para usarlo en España.

Yo no tengo ninguno, pero estoy enamorado de el desde que le vi, y me van a traer alguno de america. ¿Cual es el proceso a seguir para poder utilizarlo aqui?

¿es mejor que me traigan para usar aqui uno de 3g en vez de el ultimo?

Gracias de antemano a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me da que estas equivocado, ese precio es de contrato y con permanencia en una compañia estadounidense, así que no es tan facil.

Ya sabia yo que habia gato encerrado, y entonces como hay que hacer para traer uno de alli y usarlo aqui.

Gracias Yeiro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De momento el 3G S no se puede liberar, así que no te valdria ademas de que no te lo venden sin el conrato de permanencia, lo mas barato es una portabilidad a movistar desde otra compañia que te puede salir por 129€ o así

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De momento el 3G S no se puede liberar, así que no te valdria ademas de que no te lo venden sin el conrato de permanencia, lo mas barato es una portabilidad a movistar desde otra compañia que te puede salir por 129€ o así

Y si me traen de america un 3G de 8 o 16 Gb ¿Cual seria un buen precio a pagar? Se podria liberar aqui.

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que ahora es buen momento para comprarlo aquí si tienes movistar te valdira cualquiera y si no muchos lo tienen liberado y lo venden para comprar el nuevo.

a mi forma de ver no es buen momento para traerlo de fuera, cuando salio el 2G si que no se vendia aquí y incluso el 3G hubo una epoca que valia la pena pero ya no.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y si me traen de america un 3G de 8 o 16 Gb ¿Cual seria un buen precio a pagar? Se podria liberar aqui.

Gracias de nuevo.

Un 3G si que se puede liberar aunque no está tan claro que te lo vendan asi como asi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs