Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pipote79

Ayuda con mi iphone

Pregunta

Pues nada,que me acabo de comprar un iphone de movistar nuevito y queria estrenarlo..el problema es que soy de vodafone y ya solo activarlo sin tener tarjeta de movistar esta siendo un INFIERNO..

Alguien me puede aportar un tutorial o algo donde hacer esto desde cero hasta ponerlo con 3.0 liberado?

Y no..nadie tiene una tarjeta de movistar para dejarme cerca!!! frown.gif

Hasta ahora todo lo que consegui guiandome por las mil cosas que encontre fue

usar el itunes 7 algo para utilizar el iphoneunlocktool y decia que DONE y todo bien..

despues de eso el itunes 7 no me detectaba el iphone..asi que actualice a itunes 8 y ya me lo reconocia

lo siguiente fue usar el redsnow este apretando boton de encendido..boton del centro..etc..y desaparecio de la pantalla del movil el candado..solo aparece cable usb y simbolo de itunes..y al abrirlo me diceq ue esta en modo restauracion..le doy a shift + restaurar , elijo firmware.. iPhone1,2_3.0_7A341_Custom_Restore

y me da error 1604..esto es todo lo que he conseguido

-------------------------------------------------------------------------------

Al final he conseguido meterlo en modo dfu y he restaurado con la version original del firmware 3.0..vuelvo a tener la opcion de llamada de emergencia y el simbolo del candado arriba de todo...y error de ssl en el itunes..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Pues nada,que me acabo de comprar un iphone de movistar nuevito y queria estrenarlo..el problema es que soy de vodafone y ya solo activarlo sin tener tarjeta de movistar esta siendo un INFIERNO..

Alguien me puede aportar un tutorial o algo donde hacer esto desde cero hasta ponerlo con 3.0 liberado?

Y no..nadie tiene una tarjeta de movistar para dejarme cerca!!! frown.gif

Hasta ahora todo lo que consegui guiandome por las mil cosas que encontre fue

usar el itunes 7 algo para utilizar el iphoneunlocktool y decia que DONE y todo bien..

despues de eso el itunes 7 no me detectaba el iphone..asi que actualice a itunes 8 y ya me lo reconocia

lo siguiente fue usar el redsnow este apretando boton de encendido..boton del centro..etc..y desaparecio de la pantalla del movil el candado..solo aparece cable usb y simbolo de itunes..y al abrirlo me diceq ue esta en modo restauracion..le doy a shift + restaurar , elijo firmware.. iPhone1,2_3.0_7A341_Custom_Restore

y me da error 1604..esto es todo lo que he conseguido

-------------------------------------------------------------------------------

Al final he conseguido meterlo en modo dfu y he restaurado con la version original del firmware 3.0..vuelvo a tener la opcion de llamada de emergencia y el simbolo del candado arriba de todo...y error de ssl en el itunes..

Ve con cuidado con esas aplicaciones porque el 90% de lo que encuentres será para el iPhone 2G.

Si ese firmware modificado que tienes esta activado, deberias poder hacerlo.

Restaura a ese firmware utilizando el tutorial de corregir los errores 160x que hay en la seccion de tutoriales.

Salu2

P.D. Muevo el post a su seccion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs