Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tony26

A la espera de mi Iphone 3G S

Recommended Posts

Hola, me presento este es mi primer post en el foro, estoy esperando que me avisen del distribuidor de movistar, voy a hacer una portabilidad para pillar el iphone, lo que me ha llamado mas la atencion es que ahora se puede utilizar como modem, me han dicho que 129€ con un consumo de 9 y 25 en datos, mi pregunta es con que programa se utiliza el iphone como modem, alguien lo ha hecho, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Después de patearme todas las tiendas de Granada, no hay manera de encontrar el 3GS de 16GB, supongo que telefónica no lo sacara a la venta hasta que se terminen los de 16GB antiguos, porque he llamado al 1485 y me han ofrecido el de 32GB, intentare la semana que viene a ver si hay suerte, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola:

Puessss anda que no me estais dando envidia.....

voy a ver si este mes me hago con otro como

el vuestro. El 3Gs 32GB , blanquito me mola y mucho.

He portado una tarjeta que tenía con poco uso

de Orange. a Movistar. He hecho el contrato On Line.

A 18 meses + 9 euros voz + 15 euros datos y 299 euros

Ya veremos si esto funciona.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Javier

La tarjeta que has portado de Orange era prepago o contrato?

He leido en algún sitio que si portabas un numero de prepago no te ofrecian el iphone, lo cual me parece una tontería pero con movistar nunca se sabe.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, mi Iphone ha petado, ha funcionado 5 días. Al conectarlo al itunes ayer se hizo un reset, cambio la fecha a 1-1-1970 y a partir de ese momento la luz no funcionaba, apenas se podía leer la pantalla, como era tarde lo apague y hoy en la mañana al intentar encenderlo no había forma lo conectaba al ordenador y no detectaba nada, he ido al Carrefour que fue donde lo compre y me han dado otro, menos mal que lo compre en un gran almacén y no ponen pegas en dar otro, si no me hubiese tirado 1 semana sin el por enviarlo al SAT, lo bueno de esto es que hoy estreno Iphone 3G S por segunda vez, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs