Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
txemagar69

alguien sabe si ha salido VoIPover3g para la 3.0?

Recommended Posts

pues eso,

que si alguien sabe si ha salido la version del VoIPover3g para la restore 3.0?

o si se puede utilizar la misma version VoIPover3g 2.0.1 "creo" con la restore 3.0.

es que yo utilizo mucho el voip en prgramas que funcionan solo con wifi, me va de coña para que me funcionen tambien con 3G o GPRS. sino no me pasare a la 3.0 hasta que no salga.

si alguien con la 3.0 puede probar de instalarla y comentarme os lo agradeceria, un app bueno para probar si funciona es el fring "gratuito"

gracias gente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues a mi no me funciona, y buscando encontre q voipover3g es parte del mobilesubstrate y este todavia no esta funcionando sobre la 3.0 al intentar instalarlo se me quedo colgado el telefono y tube q restaurarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo instalé la versión vieja en el nuevo FW 3.0. Tengo también instalado Skype, y se conecta correctamente. Si bien todavía no hice una llamada, Skype es un programa que funciona únicamente bajo Wi-Fi. Quedate tranquilo que sigue funcionando wink.gif.

Saludos.

Hola gracias por responder,

Pero, No crees que si pregunto por una aplicación que simula el wifi mediante 3g y gprs, sea para que no solo únicamente funcione con wifi.

Seguiré esperando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

txemagar69:

Me expresé mal, disculpame. Tengo instalado el VoIPover3G en el FW 3.0, y puedo conectarme a Skype con la red de datos aunque funcione únicamente bajo Wi-Fi, a eso me refería. Incluso ahora que salió una actulización para Skype wink.gif

Perdón por tardar tanto en responder, estuve rindiendo exámenes rules.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    txemagar69:

Me expresé mal, disculpame. Tengo instalado el VoIPover3G en el FW 3.0, y puedo conectarme a Skype con la red de datos aunque funcione únicamente bajo Wi-Fi, a eso me refería. Incluso ahora que salió una actulización para Skype wink.gif

Perdón por tardar tanto en responder, estuve rindiendo exámenes rules.gif

lo siento facundo.ferri no me habia dado cuenta que me habias contestado.

asi que tu la tienes instalada y has probado el skype sin wifi?

podrias probar otra app? como ORB live, Fring, SKY sms, Nimbuzz, wunderRadio etc...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    También probé en Fring, acá tenés las capturas.. Todo esto en el OS 3.0 party.gif

ves esto ya me va gustando mas, aunque entrando en Cydia en la zona de descargas, busque voipover3g y me fui a los comentarios y todo el mundo decia lo mismo que con el 3.0 no les va. pero si tu dices que si. y en tus fotos me convence mucho la del fring aunque lo tienes desactivado por que no tienes cuenta SIP, no??

muchas gracias por tu ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, no tengo cuenta SIP. De nada wink.gif

pues ya que tienes el fring instalado no te iria nada mal una cuenta sip, mas que nada por que te ahorras un huevo en llamadas y mensajes.

por otra parte, en la misma zona de comentarios del Cydia he visto hoy que alguien dice que subiendo el skipe al 1.1.0 despues haciendo reboot, descargando mobile Subtrate, reboot, instalando voipover3g, y nuevamente reboot, funciona.

asi que este fin de semana lo pruebo con el iphone de un colega. jajjaaj "no vaya a ser que me carge el mio!!

auf wiedersehen!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs