Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DAGG2002

Auriculares Bluetooth para iphone 3G

Recommended Posts

Con la nueva version de software 3.0, puedo escuchar musica y hablar por telefono con mis auriculares Bluetooth (iLuv i202). Desde los mandos instalados en los auriculares, puedo iniciar la reproduccion de musica, pararla o situarla en "pause", subir y bajar el volumen de la musica , aceptar la entrada de una llamada de telefono, y todo ello..."sin tocar mi iphone que esta guardadito en el bolsillo de mi pantalon o en mi mochila". El unico fallo que encuentro es que el iphone no responde a los botones del auricular para pasar de cancion en cancion, o para avazar/rebobinar.

¿Alguien conoce si se trata de una funcion erronea de los mandos del auricular o es que el software 3.0 no soporta estas funciones?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con la nueva version de software 3.0, puedo escuchar musica y hablar por telefono con mis auriculares Bluetooth (iLuv i202). Desde los mandos instalados en los auriculares, puedo iniciar la reproduccion de musica, pararla o situarla en "pause", subir y bajar el volumen de la musica , aceptar la entrada de una llamada de telefono, y todo ello..."sin tocar mi iphone que esta guardadito en el bolsillo de mi pantalon o en mi mochila". El unico fallo que encuentro es que el iphone no responde a los botones del auricular para pasar de cancion en cancion, o para avazar/rebobinar.

¿Alguien conoce si se trata de una funcion erronea de los mandos del auricular o es que el software 3.0 no soporta estas funciones?

Pues a mi también me huele a que desde el firmware 3.0 está deshabilitada esa posibilidad. A mi me pasa lo mismo en mi parrot mki9100 y encuentro la siguiente documentación por parte de parrot en lo que a la actualización del firmware del parrot se refiere (para hacerlo compatible con la 3.0)

Features below are not suppported over Bluetooh (A2DP) by iPhone3G/3Gs firmware 3.0:

- Music metadata (title, time, cover, etc...)

- Next/Previous/FFW/FFR

- Browsing

Mas info aqui: http://www.parrot.com/documents/en/support/mki9100_notes.txt

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos los del foro

bueno mi pregunta no sabia donde poder acerla

espero que aqui me puedan ayudar

mi pregunta es si estos auriculares Bluetooth sony son compatibles con mi iphone 3g

ya lo actualice a os 3.0

bueno estos son los auriculares

http://www.sonystyle.cl/cl/site/catalog/Pr...mp;id=WLA-NWB1K

yo soy de chile,por eso la paguina es de chile

espero me puedan ayudar

con este problema ya que mi iphone tiene mala la entrada de los auriculares normales

de ante mano gracias a todos

tongue.gifhappy.gifhappy.gifhappy.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs