Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
agustin69

Fotos reemplazadas

Pregunta

Después de pasar a 3.0 he metido las fotos (sólo los archivos jpg) a la carpeta del iphone. He metido sólo los jpg porque hice una foto con el iphone y en la carpeta correspondiente sólo venía el jpg. Ahora cuando voy a las fotos en el iphone sólo me aparece la imagen pequeña de la foto que hice con el teléfono, las que he metido por ssh no aparecen aunque cuando le doy al play sí las puedo ver en pantalla completa. Cómo puedo hacer para que me salgan todas las fotos cuando le doy al carrete del iphone?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Después de pasar a 3.0 he metido las fotos (sólo los archivos jpg) a la carpeta del iphone. He metido sólo los jpg porque hice una foto con el iphone y en la carpeta correspondiente sólo venía el jpg. Ahora cuando voy a las fotos en el iphone sólo me aparece la imagen pequeña de la foto que hice con el teléfono, las que he metido por ssh no aparecen aunque cuando le doy al play sí las puedo ver en pantalla completa. Cómo puedo hacer para que me salgan todas las fotos cuando le doy al carrete del iphone?

Tienes que meter los .thm(supongo que los tendras...) en .MISC(esta carpeta esta dentro de 100Apple)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ayer no vi esa carpeta dentro de 100Apple, schumy. Cuando llegue a casa lo veo y meto los thm. Ayer los metí con los archivos jpg, todo junto, en 100Apple y, sin resultado.

Pues la carpeta, estar.. está. Es el primer problema que me encontré al subir a 3.0.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Acabo de comprobar que no tengo esa carpeta dentro de 100Apple y tampoco la puedo crear porque al darle el nombre .MISC no me hace nada y tengo que cancelar. Tengo metido el firmware que colgaste en megaupload.

Haz un par de fotos con el iPhone y deberia aparecerte. Si no, es posible que sea porque Windows no te muestre las carpetas ocultas. Para mostrarlas, ve a Herramientas(estando en cualquier carpeta de tu ordenador) --> Opciones de carpeta, y ve a la pestaña Ver. Ahi podras activar mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Como veras, existir, existe:

fotoszzzzzzx.jpg

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues no sé qué pasa Schumy. En el iphone cuando le doy a ver las fotos de carrete sólo me salen abajo las que hago con el teléfono y encima un cuadro grande negro. Al pasar las fotos sí que puedo verlas todas. Y en el mac, como te digo, sigue sin aparecerme la carpeta .MISC, y tampoco puedo crearla. Por cierto, de todas las fotos que hago nuevas, sólo aparece el archivo jpg correspondiente. Es muy raro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pues no sé qué pasa Schumy. En el iphone cuando le doy a ver las fotos de carrete sólo me salen abajo las que hago con el teléfono y encima un cuadro grande negro. Al pasar las fotos sí que puedo verlas todas. Y en el mac, como te digo, sigue sin aparecerme la carpeta .MISC, y tampoco puedo crearla. Por cierto, de todas las fotos que hago nuevas, sólo aparece el archivo jpg correspondiente. Es muy raro.

A no ser que el Mac te este ocultando esas carpetas(las que llevan un punto delante son reservadas) no tiene mas sentido.

Conecta via SSH en un PC y compruebalo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola Schumy, lo he conectado a pc y efectivamente, me aparece la carpeta .MISC dentro de 100APPLE, pero tiene 2 tipos de archivo, los .THM (los tengo copiados en el disco duro) y unos tipo .BTH que no sé qué son ni a qué corresponden. Cuando hice la copia de mis fotos del carrete me salieron los archivos jpg y los thm.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola Schumy, lo he conectado a pc y efectivamente, me aparece la carpeta .MISC dentro de 100APPLE, pero tiene 2 tipos de archivo, los .THM (los tengo copiados en el disco duro) y unos tipo .BTH que no sé qué son ni a qué corresponden. Cuando hice la copia de mis fotos del carrete me salieron los archivos jpg y los thm.

Tu tranquilo. Mete los .thm de las fotos que metiste via SSH en .MISC y problema arreglado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs