Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Jcerrada

Iphone 3G con Movistar Venezuela

Pregunta

Hola Amigos tengo un Iphone 3G pero con la adquirido a con Movistar Venezuela, la pregunta es la siguiente, puedo actualiar al Firmware 3.0 directamente desde el Itunes y luejo Jalibreaked con el tutorial que esta en el Foro (Ya actualice el Firmware a 3.0 y funciona perfectamente).

Ahora tengo otra duda o problema, trate de hacer el Jalibreaked Usando RedSn0w recomendable versión 0.7.1 para evitar problemas con Cydia, y todo el proceso lo hace perfecto, me instala Cydia y todo bien, pero cuando trato de pasar los juegos que tengo desde itunes, solo me permite los juegos o aplicaciones gratis, los otros jegos la mayoria Crakeados, que copie en itunes y he sincronizado sin problemas en mi Iphone 2G no se copia y me da el siguiente Mensaje: beurk.gif

La Aplicación “CBNK 3D” no se ha instalado en el Iphone “Nombre” porque se ha producido un error desconocido (0XE800800E)

Alguien sabra que pasara o que estoy haciendo mal??? mil gracias por su ayuda frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No esta permitido hablar de nada relacionado con aplicaciones crackeadas en el foro.

En cuanto al problema de Cydia, prueba en otra red Wifi.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs