Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
buachaval

porfavor leerlo vais haber lo que es ser un gafe de los iphone

Pregunta

bueno ante todo muy wenas atodos os escribo pa poder desaogarme poruqe ya nose que hacer con el dichoso telefonito... vamos por partes.

-mi 1 iphone 3g iva de lujo hasta que en abril me di cuenta de que le salio 2 rajitas, lo mande a apple y alos 4 dias pumm iphone nuevo nuevo.

-mi 2 iphone 3g me duro de abril hasta hace 1 semana me di cuenta que nose poruqe lo cargaba con el cargador del coxe,o le ponia una bateria externa y cargaba a ratos se cambaiaba de simbolo de enxufe a cargando cada dos x tres , claro pense buah esto es que esta mal el iphone o algo los cual yame a apple y mande mi iphone 3g, lo cual AYER yego mi iphone 3g nuevo.

- mi 3 iphone loa bro kon entusiasmo y me doy cuenta que esta amarillo que la pantalla tiene cierto tono bastante amarillo vamos que parece que tiene hepatitis y ombre que quereis que os diga jode que un telefoo se vea asi,asta hay bien pero cual es mi sorpresa que ayer lo ensufo con el cable orignal de aple al imac y a que no sabesi que paso, pumm mismo problema de carga que el 2 iphone, lo cual deduci que sera x el cable, asique esta mañana pedido a apple store cargador original y cable dock/usb, lo que me jode eske kon el itouch va too de lujo , asique aora yamare a apple pa haber que me dicen pero seguramenete tenga que cambiar por otro iphone 3g.

- que esto es ser gafe con los iphone a que si yo creo que nadie a tenio tantos iphone como yo jajaj toy desesperaoooooo

- am tambien voy a probar a dejar que se apage el movil solo y a cargarlo a tope haber si haciendo un reset se va...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

de toas formas pensando que igual es por el cable que pongo del iphone al imac aunque es original igual es jodio nose o igual es por estar enxufando y dexenchufando cada dos x tres...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno acabo de ablar con no la xika ke te koje el telefono del servicio apple sino con una tecnico avanzado en iphone 3g la xika me a dao asta su mail particular de apple ma dixo k mañan tengo mi iphone nuevo sisi mañana y que si ese estuviera mal que me mandaria x ser yo el iphone 3g s gratis madre mia la xika supersimparica no ma combrao ni los gastos del pakete superurgente ni na y referente de losd e xke no carga ma dao unos consejos y ma dixo k me mandara un cargador original tb y que si el nuevo tambien da ese problema que tb me me lo solucinaria personalmente ACOJONANTE

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

madre mia de verdad ojala fueran asi todos los servicion tecnicos laxika me dio konsejos de que al cargar el iphon se recomienda kitar el 3g y ma dixo ke cuando se carga el telf asu vez el telf esta cargando interiormenete cosas nose que pero eso a dixo,,me tirao 40 min ablado con ella menos mal que yame al numero fijo y no al 902 ese la tia se reia cundo se lo esplicaba lo del telf amarillo le dije que tenia hepatitis jaja dice que x haber sido tan agradable va asegir este incidente personalmenete y si el telf de mañan estuviera mal o diera problema ella perosnalmente ordenaba mandarme un iphone 3gS gratis me quedao flipao

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Es por eso por lo que vale la pena comprar productos de apple.

Aunque que suerte que te manden un 3GS gratis, felicidades hombre, que eso no se lee todos los dias.

PD: Creo que si la chica te dio su correo, es para que la invites a salir xD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs