Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
fer_lavins

Noticificaciones Push en 3.0

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Pues a mi si me funciona correctamente, si lo tienes activado en el menu de Notificaciones deberia funcionarte. Te has cerciorado de que tu cuenta este bien conectada y recibas y envies mensajes correctamente?

pues a mi me pasa exactamente lo mismo, no me funciona... es que van solo por gprs y como lo tengo desactivado no chuta oq??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Para que funcione es obvio que tienes que estar conectado por 3G, Edge/GPRS o Wifi sino no funciona.

Vuelvo a repetiros la pregunta, al agregar vuestra cuenta os aparece el punto verde y podeis ver vuestra lista de contactos? Si es asi no deberia haber problemas.

Tambien debeis tener la ultima version que es la 2.2.0.24 (aunque al instalar en iTunes y darle a Obtener info te marcara que es la 3.00.00).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Para que funcione es obvio que tienes que estar conectado por 3G, Edge/GPRS o Wifi sino no funciona.

Vuelvo a repetiros la pregunta, al agregar vuestra cuenta os aparece el punto verde y podeis ver vuestra lista de contactos? Si es asi no deberia haber problemas.

Tambien debeis tener la ultima version que es la 2.2.0.24 (aunque al instalar en iTunes y darle a Obtener info te marcara que es la 3.00.00).

Un saludo.

si que es esa versión, y me funciona correctamente, el unico problema es que no hace las notificaciones push, si le configuro el email me manda emails diciendome que tengo mensajes, pero en el telefono no me aparece nada, y lo tengo todo activado... no se que puede pasar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues yo tengo activadas las notificaciones y el beejive abierto y conectado al messenger y lo unico que me llegan son notificaciones a mi correo de mobileme porque le tengo activado para que me avisen así, pero no me llegan las verdaderas notificaciones push...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A salido una noticia al respecto que dice que los iPhone activados ilegalmente o de forma no legal no le podrian funcionar las notificaciones push como medida de Apple ante la pirateria.

pos igual va a ser eso..... aun me tendre que gastar los 8 napos..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    A salido una noticia al respecto que dice que los iPhone activados ilegalmente o de forma no legal no le podrian funcionar las notificaciones push como medida de Apple ante la pirateria.

Estaría bien rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs