Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
QuaKim

¿ Os dura más la batería con el Firmware 3.0 ?

Recommended Posts

En mi iPhone 2G tengo la ligera impresion que algo más me esta durando, ahora mismo, tampoco le he dado caña ni al EDGE ni a la WIFI (de echo no la he conectado) pero reproduciendo música he notado una mejora considerable en el gasto de batería.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Respecto al tema de la duracion de la bateria.

Hoy me he percatado durante el dia entero de la duracion de la bateria, justo un dia.

Hay que tener en cuenta varias cosas, la más importante el tema del "Push" activado; esto reduce bastante la bateria ya que está cada poco tiempo interrogando el telefono y eso hace gastar bateria, sin contar que pudiera volverse un poco "loco" con alguna aplicacion.

He probado Beejive con sus notificaciones push y bastante bien, perooo he deducido que esto gasta bastante bateria.

Un truquito para saber si el telefono está "emitiendo" cuando interroga los servidores push, etc, ponedlo cerca de los altavoces del PC por ejemplo y oiréis la tipica "mosca"; de esta forma veréis que casi todo el tiempo está transmitiendo y gastando bateria.

Mañana haré la prueba con push OFF a ver lo que me dura la bateria.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo si he notado una mejoria con horas al detalle pero de eso que otras veces ya salia el toque de 20 % bateria y ahora toadavia aguanta mas... aunque ya no se si sera psicologico... como pasa con el agua milagrosa, jjajajajajajaaa.

UN SALUDO!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi la bateria me dura más que antes, y eso que tengo beejiveIM con las notificaciones push activadas, durante el dia entero me aguanta perfectamente, chateando, navegando, y escuchando musica... Y por la nochelo cargo entero y hasta el dia siguiente! xDD

Una cosa que gasta bateria es el brillo de la pantalla, yo lo tengo puesto en lo justito y se ve muy bien, también la vibracion en el modo silencioso consume bateria, yo la tengo desactivada.

Un Saludoo! xD

yes.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!!

Yo también he tenido el problema de la batería que se descarga en nada, sin tener activado el push, y el recalentamiento estando en stand by. Esta mañana, en mi búsqueda de soluciones encontré una página en inglés que daba una posible solución y la verdad es que desde que lo he hecho el consumo se ha reducido bastante.

Hay que ir a: Ajustes/General/Restaurar/Restaurar ajustes de red (y restaurarlos).

El iPhone se reinicia y voilá! el consumo se reduce, la única pega es que tendréis que volver a introducir las contraseñas para las wifis que uséis habitualmente, pero ojalá todos los problemas sean siempre así.

Espero haberos ayudado, porque hay bastante controversia con esto de las baterías y los calores iphoneros, a algunos les dura más que con la versión anterior y otros parece que llevamos una tostada en el bolsillo en lugar de un teléfono.

Suerte!

P.D. Lleva casi 24 horas con la última carga de batería y sigue con un consumo normal, en mi caso particular, confirmo que funciona.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mí se me está zampando, literalmente, la batería. Lo cargué a tope ayer por la noche y ahora se me acaba de quedar a 0. Desinstalé SBSettings (por si era el causante) y le he dado el uso de siempre, wifi y BT activados, encendido toda la noche.

[...]Hay que ir a: Ajustes/General/Restaurar/Restaurar ajustes de red (y restaurarlos).[...]

Gracias, voy a probar a ver qué tal... wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi bateria esta loca ultimamente a lo mejor la cargo y esta al 100% me pongo a jugar un juego media hora por ejemplo y al cerrarlo sigue el 100%, recibo una llamada y al colgar esta al 60% y cosas de ese tipo... yo estoy deseando que saquen ya una actualizacion que solucione la bateria y la temperatura porque vaya mierda...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi iphone tiene un mes y lo he actualizado al 3.0 el mismo dia que estuvo disponible. Tal vez no sea una buena referencia porque a todas horas estoy toqueteandolo. No he observado cambio alguno pero la bateria no me dura mas de 1 dia sin advertirme 20%.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi ya lo de esta noche ha sido flipante, lo dejo cargado al 100% antes de usarlo en la cama y como todas estas ultimas noches para ver videos de Michael y como desde hace meses de capitulos de Que Vida Mas Triste, termino de ver videos y esta la bateria al 51%, lo dejo en la mesilla y 10 horas mas tarde (si, me gusta dormir xD) estando en total reposo, sin recibir mail, llamadas, sms ni nada y se ha chupado toda la bateria tanto que ni encendia hasta que no lo he enchufado... en fin, que no he llmado a Apple aun porque estoy esperando a ver si con la 3.0.1 se me soluciona...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo me he dado cuenta esta tarde que lo tenia a 42% y nada mas conectarme a cydia para descargar una aplicacion, en menos de 10 minutos estaba a 28% y enseguida me dice nivel baj de bateria...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Desde que hice lo de restaurar los ajustes del operador no he vuelto a tener problemas y la batería me dura más o menos lo mismo que con la versión anterior.

Ahora tengo una duda, en dónde encontráis vosotros con tanta precisión lo que os queda de batería, me refiero a los porcentajes...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Desde que hice lo de restaurar los ajustes del operador no he vuelto a tener problemas y la batería me dura más o menos lo mismo que con la versión anterior.

Ahora tengo una duda, en dónde encontráis vosotros con tanta precisión lo que os queda de batería, me refiero a los porcentajes...

En la versión 3.0 aparece el porcentaje junto a la batería, en versiones anteriores con el jailbrekeado también se puede poner.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs