Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ozzblf

Tutorial UltraSn0w para liberar iPhone 3G

Recommended Posts

Lo primero es tener el iPhone 3G en cuestion en firm 3.0 y con el Jailbreak hecho, sinó lo tienes hecho pasate por aqui para ver el tutorial:

Tutorial Jailbreak 3.0

Si tienes tu iPhone 3G y con Jail solo tienes que hacer lo siguiente: Icy y Cydia (más abajo).

EN ICY

1. Ejecutamos Icy

img0106.png

2. Entramos en Fuentes:

img0107g.png

3.Pulsamos Editar

img0108.png

4. Pulsamos en la tecla de la izquierda "+"

img0109.png

5. Ahora pulsamos en Agregar:

img0110.png

INTRODUCIMOS: repo666.ultrasn0w.com (recordad que en sn0w no es una "o" es un "cero")

Y pulsamos "Agregar"

6. Veremos que ahora ya tenemos la repo insertada en fuentes:

img0111.png

7. Cerramos e abrimos Icy y vamos a Pestaña Categorias> Utilidades> y buscamos ultrasn0w (0.6) al final de todo.

img0112.png

8. Pulsamos en Instalar, se instalará y reiciciará el iPhone cuando haya reiniciado tendrás el 3G liberado.

Probado mirad la cobertura:

Soy de Movistar , pero ahora funcionan otras SIMS de Orange y Vodafone

img0114r.pngimg0115.png

----------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

EN CYDIA:

Se trata de hacer lo mismo:

1. Arrancamos Cydia

img0117.png

2. Vamos a la pestaña Manage:

img0119.png

3. Pulsamos en Sources:

img0120h.png

4. Esquina Superior Derecha pulsamos Edit:

img0123.png

5. En esquina Izquierda pulsar "Add"

img0127.png

6. Introducimos "repo666.ultrasn0w.com" (Acordaos que el "0" es un "cero", no una "o")

img0129.png

7. Pulsamos "Add Source"

img0129.png

8. Esperamos a que se actualicen los Sources (Fuentes).

img0121d.pngimg0122.png

Y pulsamos return to Cydia

img0123.png

9. Vamos a la pestaña De "Search y buscamos por: ultrasn0w.

img0124o.png

10. Pulsamos sobre "ultrans0w" y Install (en mi caso pone Modify por tenerlo ya instalado)

img0125.png

Gracias a todos !!! Espero que os sirba de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias Ozzblf..... funcionando perfecto con orange.....

solo una preguntita, despues de colocado el firmware 3.0 y de realizar el hailbreak, me sale la aplicacion "cydia" pero no me sale "icy", algo deje de hacer? como puedo hacer para que me aparezca?

perdona las molestias y gracias por adelantado.

saludos neng.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    muchas gracias Ozzblf..... funcionando perfecto con orange.....

solo una preguntita, despues de colocado el firmware 3.0 y de realizar el hailbreak, me sale la aplicacion "cydia" pero no me sale "icy", algo deje de hacer? como puedo hacer para que me aparezca?

perdona las molestias y gracias por adelantado.

saludos neng.

Añade esta fuente a cydia:

http://apt.ripdev.com

Y encontraras Icy para descargar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buaaas!!!, el único tuto en toooooodo internet que me ha funcionado a la primera, este y el de jailbreak 3.0.... dios!, creo que por fín puedo dormir tranquila ^^ gracias gracias gracias!

Iphone 3G 16Gb, jailbreak a la primera y con cobertura de movistar a la primera, probaré la de vodafone a ver si funciona pero ya perfecto! wink.gif

GRACIAS ozzblf!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buaaas!!!, el único tuto en toooooodo internet que me ha funcionado a la primera, este y el de jailbreak 3.0.... dios!, creo que por fín puedo dormir tranquila ^^ gracias gracias gracias!

Iphone 3G 16Gb, jailbreak a la primera y con cobertura de movistar a la primera, probaré la de vodafone a ver si funciona pero ya perfecto! wink.gif

GRACIAS ozzblf!!!

Gracias a ti!! Y a todos que usais este tuto y el del Jail 3.0.

Gracias también a Schumy que está para vosotr@s dispuesto para resolver dudas y atiende de 10 dudas de los post cuando no stoy.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenaaas

Pues la verdad es que el tuto esta genial.... lo consegui a la segunda (que tampoco esta mal jejeje)

Pero tengo un problema. Le pongo al tarjeta de vodafone y todo bien. Me pide el pin, coge cobertura, etc.

El problema esta en que, de vez en cuando, el iphone se me queda "Sin Servicio", vamos que pierde la cobertura y no la vuelve a recuperar. Tengo que, o bien apagarlo y encenderlo, o ponerlo en modo avion y volverlo a poner es su estado normal.

Os pasa esto a alguien...??

Saludos........

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Wenas Ricardo, pues si te soy sincero antes de tenerlo yo liberado, teniendo la 2.1 jail me pasaba lo siguiente.

Cuando estaba en la universidad, q en las clases cobertura de Movistar no había, me ponia Sin servicio e incluso había dias que tras salir de la universidad se me kedaba así y hasta que no pagara y encendiera no recuperaba la señal. Porqué no sé, pero todos los telefonos tienen idas de pinza y apple no está exento de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, me acabo de registrar en el foro y la verdad no tengo ni idea de esto. Pero intentaré leer y aprender un poco antes de preguntr tonterías.

Un amigo me ha regalado un Iphone 3G 16GB y estoy como loco por liberarle y poder utilizarle, espero con vuestros vonsejos no cargarmele jejeje.

Lo dicho voy a leer un poco y cuando crea tenerlo mas o menos claro seguro pergunte algo a los expertos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sencillamente si lo tienes en 3.0 primero mira el tutorial de Jailbreak 3.0 usando redsn0w y después pasate por este para liberarlo.

Menudo amigazo pa regalarte un 3G de 16Gb

Pues si un buen amigo jejeje. Desde 1º de EGB y ya ya somos cuarentes... Así que ya han pasado unos años.

Voy a culturizarme un poco mas y tal vez lo intente pasado mañana. Ya os contaré.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs