Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
QuaKim

Localizar tiendas Vodafone en Italia (Floréncia, Modena, Maranello...)

Pregunta

Pues este Agosto, en principio me voy de vacaciones a tierras Italianas, la ruta sera por el norte de Itália, la zona de Pizza, Florencia, Modena, Milan, etc...

La idea es localizar alguna tienda de Vodafone, y cuando tenga un tiempo libre, cogerme un 3GS.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo tambien voy en agosto a Florencia y a Pizza creo que no habra problema, ya que en el centro de florencia habra tiendas de tim y vodafone, pero tu Quakim lo tienes mas facil pues seguro que en Milan hay todos los que quieras, yo el año pasado estuve en Roma a por mi iphone blanquito de 16 gigas y en la primera que entre de tim mobile cogi media docena jajajaja como los huevos, me pidieron el pasaporte y listo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo tambien voy en agosto a Florencia y a Pizza creo que no habra problema, ya que en el centro de florencia habra tiendas de tim y vodafone, pero tu Quakim lo tienes mas facil pues seguro que en Milan hay todos los que quieras, yo el año pasado estuve en Roma a por mi iphone blanquito de 16 gigas y en la primera que entre de tim mobile cogi media docena jajajaja como los huevos, me pidieron el pasaporte y listo.

saludos

La idea es esa, pillar unos cuantos iPhones que ya me han pedido colegas y conocidos, y en parte subencionarme el mio, pero sin pasarse. A los colega de siempre lo que me cueste y punto... la pregunta ya de paso es... que les cobro a los interesados que salen por ahí ? la idea eran unos 40-50€, si que voy de paso, pero es localizar el sitio, llevar el dinero, tener los iphones a buen recaudo, etc...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs